Webcampista.com

mucho más que un foro

Boiler eléctrico caravana

Haiedra

timid@
Hola a tod@s!!
a ver si alguien me puede explicar correctamente el funcionamiento y el resultado de un boiler eléctrico en la caravana, ya que no tengo instrucciones y en la AC tenía de gas. Gracias!
 
hola haiedra el funcionamiento del boiler es sencillo primero abre el grifo del agua caliente hasta que salga agua por el mismo asi estaras seguro que el boiler esta lleno y luego das al interruptor tarda una media hora mas o menos en calentar el agua luego el resultado que da,bueno para darte una ducha super rapida vale pues aunque son 5 litros mezclandola con fria le sacas mas partido y para asearte a diario da de sobra o para fregar algunos cacharros yo lo uso mucho espero haberte resuelto las dudas
 
Ok bulldozer, pero...más dudas. Supongo que el agua la cogerá automáticamente del depósito cuando se pone en marcha, ¿no? Cuando va ha estar mucho tiempo sin usar, ¿le vacías el agua con el boiler apagado y el grifo de la caliente abierto?
Gracias...otra vez...
 
Ok bulldozer, pero...más dudas. Supongo que el agua la cogerá automáticamente del depósito cuando se pone en marcha, ¿no? Cuando va ha estar mucho tiempo sin usar, ¿le vacías el agua con el boiler apagado y el grifo de la caliente abierto?
Gracias...otra vez...

el boiler se llena cuando tu abres el grifo,si estuviera vacio a ti te tardaria unos segundos en salir agua eso indica que se esta llenando el boiler y una vez lleno sale el agua ya por el grifo yo solo lo vacio en invierno cuando la cv la tengo un tiempo sin mover y para vaciarlo tiene 2 llaves de plastico cerca del boiler las abres y se descarga por unos tubitos que salen por debajo de la cv,cuando hagas esta operacion el boiler tiene que estar apagado y los grifos si quieres los dejas abiertos claro esta sin corriente en la auto para que no te funcione la bomba
 
Gracias bulldozer. Lo primero miraré esas llaves de paso y me tendré que asegurar de que estén cerradas. Esto lo puedo hacer mirando si cae agua debajo de la caravana mientras se supone que está cargando, ¿no? A ver si por fin me organizo para salir un finde con la caravana y pruebo todo lo que tengo que probar...
 
:wave:
Gracias bulldozer. Lo primero miraré esas llaves de paso y me tendré que asegurar de que estén cerradas. Esto lo puedo hacer mirando si cae agua debajo de la caravana mientras se supone que está cargando, ¿no? A ver si por fin me organizo para salir un finde con la caravana y pruebo todo lo que tengo que probar...

si asegurate que estan cerradas no te pases apretando que son de plastico y de nada para esos estamos un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com