Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Boiler

lucentum

timid@
Hola amigos: voy tener unos 15 dias la caravana parada. ¿debo vaciar el agua del Boiler Truma o no merece la pena para tan poco tiempo?
Si se vacia por los purgadores donde va a parar el agua ¿tiene agujeros al suelo? Gracias.

Ahora, con el buen tiempo, no vale la pena. Enm invierno sí, pues el riesgo de heladas puede reventar las tuberias.
Respecto ala gua, supongo que te irá directamente al suelo, lo "bueno" sería hacerlo en una alcantarilla o en un recipiente.

como bien te dice marta, que de esto sabe un monton ahora es desperdiciar agua, en invierno es diferente, la zona donde vivas, donde duerma tu caravana, y otras cosillas pero hasta octubre no te preocupes por el boiler..
Si te fijas en el lateral del boiler salen manfgueras de agua hacia una valvula, esa valvula esfacil de abrir, tira hacia arriba y listo, y el agua sale por una pipeta hacia el suelo, el agua que salga sera la cpacidad de tu boiler mas un podo mas de tuberia..
Si quieres ver por debajo, en el exterior cual seria la salida del agua busca unas pipetas, como si fueran las boquillas de silicona y esa son las salidas.

como bien te dice marta, que de esto sabe un monton ahora es desperdiciar agua, en invierno es diferente, la zona donde vivas, donde duerma tu caravana, y otras cosillas pero hasta octubre no te preocupes por el boiler..
Si te fijas en el lateral del boiler salen manfgueras de agua hacia una valvula, esa valvula esfacil de abrir, tira hacia arriba y listo, y el agua sale por una pipeta hacia el suelo, el agua que salga sera la cpacidad de tu boiler mas un podo mas de tuberia..
Si quieres ver por debajo, en el exterior cual seria la salida del agua busca unas pipetas, como si fueran las boquillas de silicona y esa son las salidas.
joder hermano cada dia te explicas mejor q marta , pero tu eres mas wuapo :notworthy:

y ezaz donde esta q voi a dezalmar la auto buzcando a ezaz doz ????????????????? :D

Me está entrando una envidiaaaaaaaaaaaaaa:clown::clown::clown:

lo siento princesa, pero ya ha quedado claro que yo soy mucho mas guapo, y ahora que viene el sol estoy cojiendo un moreno que junto amis ojos verdes y mi pelo al aire no habra galan ni galana que se me resista.....

© 2004-2024 Webcampista.com