Hola a todos soy nuevo en estas andanzas y como tal no se si esto que me paso a mi es normal........... bueno os voy a contar lo que me paso en el servicio tecnico oficial de renault cuando fui a poner una bola de remolque para mi coche, una Scenic, ya que me he comprado una CV y no la tenia puesta (empecé la casa por el tejado), me dijeron que en primer lugar la tenian que pedir a fabrica y que la pondrian en unas cuatro horas, hasta ahí todo correcto, tambien me dijeron que tendrian que mandar unos papeles de homologación a Renault España para pasar la ITV (¿un poco raro?), bueno pues cuando voy a recoger el coche con todo el viaje organizado para llevarme mi CV me encuentro con que me dicen que van a tardar en llegarme los dichosos papeles de homologacion !!!!!10 dias aproximadamente!!!!!! En fin me gustaria que me dijera alguien si estas demoras son normales o si es que ha cambiado la normativa....... en fin un saludo a todos y gracias por adelantado, ah me gustaria que alguien me diera su opinion sobre el camping Os Invernadeiros de Orense porque tenia pensado que fuera mi primera salida. GRACIAS