Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola remolque para Kia Carens

Manolero

timid@
Hola! Ayer di la entrada para comprar una Kia Carens nueva en un concesionario de Madrid. He llamado a algunos concesionarios para ver que precio tiene montarle la bola de remolque y por ahora lo mejor que he encontrado ha sido en el concesionario de Ecija (Sevilla) que me han dado un presupuesto de 550€ la bola fija, 640€ la desmontable horizontal y 790€ la desmontable vertical. ¿Qué os parece?
 
Yo puse la bola a mi Seat Altea XL en hiperenganche (coria del rio), aprovechando un 10% de descuento que tenian en ese momento me salio en 309€, quizas aun tengan ese descuento, lo que no se es si habra tanta diferencia hasta los 550€ que comentas por ser otro tipo de coche.

Stay Strong
 
Yo llevo en mi carens la desmontable vertical y me costo unos 600 € con centralita incluida y mano de obra. Yo se la puse en enganches Urbeni lo único que te pillan un poco lejos están en Zaragoza.
Por cierto el concesionario en el que la has pedido no será Kia Hergomotor.
 
Buenas, yo creo que deberias hablar con el concesionario para que te haga un buen precio. Saludos
 
Yo la monté la semana pasada (en Barcelona). La fija de urbeni por unos 400 €...en el concesionario me pedían más de 700 euros!!!!!

salut i kms
 
Hola! Ayer di la entrada para comprar una Kia Carens nueva en un concesionario de Madrid. He llamado a algunos concesionarios para ver que precio tiene montarle la bola de remolque y por ahora lo mejor que he encontrado ha sido en el concesionario de Ecija (Sevilla) que me han dado un presupuesto de 550€ la bola fija, 640€ la desmontable horizontal y 790€ la desmontable vertical. ¿Qué os parece?
Manolero.
Muy buenas.
Olvídate de poner el enganche en un servicio oficial.
Búscate un taller de confianza y que te lo instale.
Yo lo hice y me costó 320€.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Yo la monté la semana pasada (en Barcelona). La fija de urbeni por unos 400 €...en el concesionario me pedían más de 700 euros!!!!!

salut i kms
Jordi, como va la fiera?

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
No, el concesionario es Talentomotor. Pensaba en el concesionario por si había problemas de garantías o algo...
Recomendáis fija o desmontable?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo llevo la fija de enganches Aragón

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Bueno, miraré en talleres no oficiales a ver qué tal andan se precio

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hay de todo y hay que saber negociar, a mi me la pusieron sin coste alguno, desmontable horizontal y el concesionario se encargo de pasar la ITV para incluirla en la documentación, debo decir para ser justo que la ITV si la pague yo, 35 euros. :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com