Webcampista.com

mucho más que un foro

Bomba Michelín

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches compañer@s, hoy he estado viendo en una tienda de recambios de automóvil varios compresores para inflado de neumáticos, y el que más me ha gustado es una bomba de pie de la marca Michelín, tiene buena pinta y vale 40 euros. Mi pregunta es si alguno la teneis y qué tal os va con ella, si infla bien los neumáticos, porque estamos pensando en comprarla.

Un saludo.
 
Hola maestro,yo tenia la misma duda que tu,los compresores por lo que me decian los compañeros la mayoria no funcionaban muy bien ni rapido,compre la michelin y muy bien ,si tienes que hincharla mucho se te calienta la pierna pero bueno asi ejercitas los musculos,jaja.ahora en serio yo estoy contento con la compra mas que nada porque te olvidas de buscar en las gasolineras que unas no tienen acceso bueno o que simplemente esta estropeado.un saludo
 
Hola,
es una buena compra, yo la tengo hace años y sin problemas. A veces incluso la utilizo para las ruedas del coche, ya que el manómetro que incorpora, está testado y es muy fiable. El único pero es que la bomba se calienta con un uso intensivo, pero se trata de parar unos minutos y listo. Esto solo ocurre con ruedas muy desinchadas.
 
Pues lo mismo te digo, yo la compre por las opiniones del foro y estoy muy contento con ella,infla las ruedas bastante rapido, para que te hagas una idea, subi un kilo (de 3.5 a 4.5)en unos 5 minutos cada rueda,descansando un poquito entre cambio de pierna.
salu2
 
Lo que ya han dicho, yo también la tengo hace años y muy bien y muy importante, precisa en la medición.
 
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, me quedo más tranquilo sabiendo que va bien, así que esta semana la compraré.

Un saludo y gracias.
 
Aunque vayas a tener independencia en el inflado de ruedas, si algún día lo tienes que hacer desde cero, me puedes avisar y te echo una mano.

Que tengais muy buenas vacaciones, Maestro.

Un saludo.
 
Buenas Maestro, yo me compré un compresor eléctrico que tienen en Norauto, que cuesta sobre los 40 pavetes, no tiene nada que ver con los de los chinos e inflan de p.m. las ruedas de la carreta.

Un saludo.

PDH.
 
Yo lo tengo. Inflo las ruedas de la caravana y la furgo antes de partir. Le doy un 9...(no un 10 por el precio)...
 
Jorge,dejate de mariconadas y ponle de una vez la bola al carro nuevo,que eso es lo que importa,
saludos

Eso, eso, ponle la bola y trata de arrancarlo jorge, trata de arrancarlo.

Y como te vea por hay inflando la rueda de la cv o del coche a patadas como hacia vente años, me muero de risa, con la cantidad de compresores que hay en el mercado.....
 
Yo la tuve. No me duró 10 minutos ya que al darle con fuera se doblaron los tubos (quizá soy muy bruto). Ahora tengo una de doble pistón del lidl que costó la mitad y considero que es mucho mejor.
 
Buenas Maestro, yo me compré un compresor eléctrico que tienen en Norauto, que cuesta sobre los 40 pavetes, no tiene nada que ver con los de los chinos e inflan de p.m. las ruedas de la carreta.

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro, estuve mirando también ese que me dices, pero al final me he decidido por el de michelín, espero que salga bueno como me comentan los compañeros que ya lo tienen.

Un saludo.
 
Eso, eso, ponle la bola y trata de arrancarlo jorge, trata de arrancarlo.

Y como te vea por hay inflando la rueda de la cv o del coche a patadas como hacia vente años, me muero de risa, con la cantidad de compresores que hay en el mercado.....

Pues ya le hemos comprado, así que ya te diré qué tal inflo las ruedas, seguro que me pongo en forma rápido jejejejeje

Un abrazo amiguete.
 
Jorge,dejate de mariconadas y ponle de una vez la bola al carro nuevo,que eso es lo que importa,
saludos

Estoy esperando a que me dé la documentación la gestoría, en cuanto la tenga le pongo la bola y a estrenar el coche el primer fin de semana que pueda.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com