Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bombilla fundida interior bürstner

nandot3

timid@
Se me ha fundido una bombilla en mi bürstner amara, exactamente la que esta justo encima de la pica. Le he quitado la tornillos pero se viene todo el aplique entro y no se como cambiarla.
Alguien con experiencia?
Gracias y buenas vacaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1376647003325.jpg
    uploadfromtaptalk1376647003325.jpg
    32 KB · Visitas: 0
Hola eso es una bombilla halogena de 12v de toda la vida no tiene ningun misterio :

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.casaactual.com/fotos/bmbilla_halogena.jpg

solo tienes que cambiarla, no se donde encuentras la dificultad.

saludos

capy

Hola. Gracias por responder. La dificultad la encuentro e que no se como se desmonta el porta lámpara para acceder a la bombilla y cambiarla. No se si la tapa de cristal va a presión, si va roscada, etc. Por eso preguntaba a propietarios de cv bürstner si habían cambiado la bombilla alguna vez.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola Nando13, no tengo experiencia en Bürstner, ¿pero has mirado en manual de usuario no te valla a ser que te diga como se hace? :wink:

halogenos.jpg
 
Hola Nando13, no tengo experiencia en Bürstner, ¿pero has mirado en manual de usuario no te valla a ser que te diga como se hace? :wink:

Ver el archivos adjunto 94916

Gracias José Luis y capy. Aclarar ante todo que lo primero que he hecho es mirar el manual de bürstner que me dieron con la cv cuando la compre de segunda mano, que viene íntegramente en francés y que en relación al cambio de lámparas no pone absolutamente nada.
Esta claro que seria de una pereza enorme haber preguntado en el foro antes de mirar en el manual.
Es más, antes que nada he hecho una búsqueda en el foro y luego de no encontrar nada en relación al tema, he decidido pedir ayuda. Y con tu foto José Luis me has dado una mano enorme. :thumbup:
Es mi primer cv y no quería destrozar un porta lámpara antes de cambiar la halogena.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola, creo que NO tienen tapa, la bombilla es tal cual sale en la foto, saca el plafon y accederas a la bombilla por detras.

saludos

capy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com