Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bombillas 12v Steckerman 490PE?

raulrore

timid@
Tengo esta bombilla en todas las lamparas de 12v de la caravana, la única rotulación que pone es 921, no se ni de cuantos watios es ni que tipo de casquillo tiene para sustituirla por led, no se si seria g9:



A ver que pensais vosotros, gracias.
 
Haber mira esta la venden en www. latiedadelcoche.com y creo que te puede valer es igual solo que de led
bombetes-led.jpg
 
Hola. Si es de exterior, 5W. En algunas páginas detallan las medidas de la bombilla y puedes ver la que te entra en el hueco, ya que algunas creo que son más largas....
Yo en el exterior, puse unas como las que te apuntan arriba, en la foto, y ganas muchisimo en visibilidad.
Un saludo
 
Es de interior, las que hay en lavabo, camas y cocina que van con portalamparas y interruptor propio cada una. Sabeis como se llama el tipo de conector?
 
Las LED te valen perfectamente, nuestras eterckeman traen una buena fuente y estable.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Solo una pregunta, entonces estas de interior de cuantos watios son, hacen buena luz. Pero claro a lo mejor son de 5w y cojo unas de led que me consumen lo mismo con lo cual no estoy ahorrando nada. Como no vienen rotuladas, no se de cuanta potencia son, alguien puede aclararmelo?.

Gracias.
 
Hombre al menos aunque sean de la misma potencia ganaras en temperatura y si los coges de 6000k será una luz mucho mas blanca que la actual.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo cambie las lamparas que traia la carreta que eran estas de 10W

DSC04698.jpg

por estas de 3W

P-143.jpg.png

y la luz es practicamente la misma pero con menos consumo.


saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com