Webcampista.com

mucho más que un foro

bombillas de salón para hobby vita veneto

chisum

timid@
Hola a todo;
Mi hobby Vita Veneto va para 4 años, y veo que empieza a renquear algunos accesorios. Podríais informarme de donde adquirir las mini bombillas del salón son de tipo led de 12V y 10W, la conexión es a través de 2 pins , la anchura de la campana donde va el led, es de 25mm,y la longitud total desde los pines al borde de la campana es de 35mm. ¿Se pueden conseguir en otro lugar que no sea un concesionario de Hobby?
Gracias de antemano por la información.
Saludos
Chisum
 
Hola! Bienvenido! Bichea por internet. Se va mucho el precio de uno a otro.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Si desde luego, pero las pags, que he visto más arriba en este momento no disponen de este artículo, he contactado con lamparadirecta, luzfanatic y yarlux(ésta, sudamericana) tambien y como que no.Tampoco en los chinos de mi pueblo, a lo mejor en un chino de capital podría conseguir algo, todo se andará.
gracias de todas formas por la información
Chisum
 
hola;
voy a intentar poner la foto, las medidas son de 2,5cm de campana y 3,5cm de longitud entre borde de campana y punta de pins de conexión. Lleva la leyenda MR8 12V 10W. La comparo

con el tamaño de una moneda de 50 ctmos de €IMG_0766.JPG IMG_0767.JPG
Saludos
Chisum
 
en cualquier almacén de electricidad, un poquito curioso lo pides una dicroica 12v 10w. casquillo gu3,5 y te la venderan sin mas problema. O te la pedirán con alguna paga mas. Pero son producton relativamente normales
 
hola compañeros, yo soy nuevo en este club hobby por que hasta ahora tenía otra marca. acabo de comprarme hace 3 días una hobby 545 kmf vita veneto y tiene los 4 galibos laterales fundidos. se lo he comentado a un amigo para que los cambie y me dice que no se puede, que cuando se funden hay que ponerlos nuevos porque vienen sellados.
quería consultarlo con vosotros a ver qué os parece o si me podéis indicar alguna solución, ya que acudir al servicio oficial hobby es carisimo
 
Hola a todo;
Mi hobby Vita Veneto va para 4 años, y veo que empieza a renquear algunos accesorios. Podríais informarme de donde adquirir las mini bombillas del salón son de tipo led de 12V y 10W, la conexión es a través de 2 pins , la anchura de la campana donde va el led, es de 25mm,y la longitud total desde los pines al borde de la campana es de 35mm. ¿Se pueden conseguir en otro lugar que no sea un concesionario de Hobby?
Gracias de antemano por la información.
Saludos
Chisum

Berrcaravaning.es 1,95€.
Un saludo
 
tengo una hobby 545 vita venetto y tengo varias bombillas fundidas en las luces de la cocina. me estoy volviendo loco y no consigo desmontarla para cambiarlas.
¿Alguno sabe como hacerlo?
cocina.JPG
 
tengo una hobby 545 vita venetto y tengo varias bombillas fundidas en las luces de la cocina. me estoy volviendo loco y no consigo desmontarla para cambiarlas.
¿Alguno sabe como hacerlo?
Ver el archivos adjunto 141818

Ahora termino yo de desmontar y montar la mía, tienes que intentar meter algo muy fino, yo lo he hecho con un destornillador muy pequeño, entre la tapa transparente y la carcasa gris por una de sus caras largas y próximo a una esquina. Va a presión como por un carril que tiene la carcasa gris.

Con cuidado y paciencia es fácil...
 
gracias compañero. Voy aprobarlo porque me he vuelto loco a buscar la forma de desarmarla y nada. supongo que lleve bombillas G4 no?
 
gracias compañero. Voy aprobarlo porque me he vuelto loco a buscar la forma de desarmarla y nada. supongo que lleve bombillas G4 no?

Por los nombre no las conozco, son de esas que alargadas y sin casquillo, de las que tienen dos pin, por las fotos que acabo de ver en San Google creo que si son G4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com