Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombillo de cerradura

s2000

César
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el bombillo de la cerradura de la puerta de vaciado del depósito del water. Resulta que cuando compré la caravana, miré todo un poco, pero no se me ocurrió probar el cierre de esta puerta. Resulta que no va con las llaves que me dió el antiguo propietario, menos mal que estaba abierto, pero ahora queria poder cerrar y no va. Hoy lo he desmontado, pero llego un punto que no puedo abrir mas. Sino tendré que comprar un cierre nuevo, pero no se si viene con el casquillo exterior roscado o si viene solo el mecanismo interno.
DSC_1050.jpgDSC_1049.jpg
 
Las fotos muy chulas jejejejeje

Siento no poder ayudar, te subo el hilo.

Suerte
 
Lleva el bombillo viejo a un ferreteria, la pieza que pones en la foto, y pide uno de las mismas medidas, se usan para puertas de taquilla y demas.
Lo unico que tendras una llave mas. yo siempre los he visto completos, tal cual se ve en la foto.

salu2
 
Al final ya lo solucioné, he ido a la ferretería y me he cogido uno de esos de las taquillas. Es un pelín mas corto y mas fino pero lo he adaptado sin problema. Al final lo importante para mi es que quede la puerta cerrada aunque no sea la misma llave. Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com