Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta bombona azul ¿cuanto le queda de gas?

BALDORBA

timid@
Quisiera saber como calcular la cantidad de gas que le queda ala bombona azul de camping gas
Gracias por adelantado.
 
Hay algún artilugio más o menos caro, pero ¿tienes una báscula digital? la pesas cuando está llena, le descuentas el peso "del hierro" y tienes lo que te queda. Lo de báscula digital es por que me parece que las otras no tienen suficiente precisión para esto.
 
Gracias . Sabe alguien cuanto pesa llena? Pues la que tengo no se cuanto tiene


Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2
 
Aunque como puedes imaginar, no todas van a pesar exactamente lo mismo, la 907 lo normal es que vacía pese 3.700 gramos, y todas vienen, o al menos eso asegura el fabricante, con 2.750 gramos de mezcla de gas
 
También te puedes comprar en Dometic GasChecker GC100, y te quedas con todos los vecinos de parcela... :drunken:[h=1][/h]
 
Desde luego que te quedas con todo el camping pero tiene que valer una pasta

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2
 
Uf, en el segundo 38 sale la foto de una bombona con golpes y tal, en la que no sirve, es decir, en el 80% de las bombonas que han pasado por mis manos, no serviría :scratch:
 
joer pues la mueves como hace todo el mundo y se nota el gas que tiene, si es solo para cocinar te dura la tiraaaaaaaaaaaaaaa
 
El tema del peso es fácil.
todas las botellas, sean la marca o tipo que sea llevan troquelado en la base su peso en vacío, de aquí que todas no pesan lo mismo y siempre hay diferencias entre ellas.
Asi que pesas la botella y por diferencia sabes lo que te queda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com