Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombona Cepsa 12Kg

rdiazno

calladit@
Muy buenas,

Tengo una Knaus Sport 500 QDK y acabo de comprar una bombona de butano Cepsa 12Kg (de las plateadas). Tengo la sensación que es muy pesada para la base del arcón de la caravana. La base es de un plástico negro no demasiado resistente y me da la sensación que si le meto esta bombona con el tiempo podrá incluso romperse este plástico del arcón.

¿ Qué pensáis, aguantará bien el peso ? Algún compañero con este modelo de Knaus y esta bombona podría dar su opinión ? ¿Mejor coger una Repsol K6, que es más ligera?

Muchas gracias.
 
No es problema de espacio ni resistencias.....................pero siempre llevo dos de K6................me resultan más cómodas..................simplemente.................y si alguna vez subo al Piri.............me llevo la de propano de Cepsa...........la gris....................

Pienso que esa caravana estará preparada para llevar esas botellas sin problemas.........................sino.....................vaya caravana..............

Saludos.
 
Hola que tal!
Yo tengo una Knaus también, y al principio me daba la misma sensación que a ti, que se iba a romper, pero date cuenta que justo debajo pasan las dos barras del chasis. Yo llevo una botella de propano de color naranja unos meses y no he tenido ningún problema.
Venga un saludo.
 
No es problema de espacio ni resistencias.....................pero siempre llevo dos de K6................me resultan más cómodas..................simplemente.................y si alguna vez subo al Piri.............me llevo la de propano de Cepsa...........la gris....................

Pienso que esa caravana estará preparada para llevar esas botellas sin problemas.........................sino.....................vaya caravana..............

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta.

Usando la calefacción a gas en la caravana, la bombona k6 te dura mucho ?
 
Hace cosa de 2 años había en el foro un hilo abierto sobre la rotura de plásticos en el arcón de las Knauss. A ver si lo encuentro.
 
Muy buenas,

Tengo una Knaus Sport 500 QDK y acabo de comprar una bombona de butano Cepsa 12Kg (de las plateadas). Tengo la sensación que es muy pesada para la base del arcón de la caravana. La base es de un plástico negro no demasiado resistente y me da la sensación que si le meto esta bombona con el tiempo podrá incluso romperse este plástico del arcón.

¿ Qué pensáis, aguantará bien el peso ? Algún compañero con este modelo de Knaus y esta bombona podría dar su opinión ? ¿Mejor coger una Repsol K6, que es más ligera?

Muchas gracias.

Hola Buenas tardes, yo llevo un fdk, ningun problema porque la llevas en el centro yo llevo una bombona igual.Ahora en la parte derecha y izquierda de el arcon NI SE TE OCURRA tuve que reforzar con dos planchas de acero porque llevaba la rueda de repuesto y casi la pierdo.En total el arcon de las Knaus 500 fdk y qdk no valen para peso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com