Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombona de gas

inzais

timid@
Hola a todos, vengo con una de mis muchas dudas a ver si me podeís echar un cable, que me imagino que al igual que otras veces va a ser que sí.
Ahí va, ¿cómo llevaís las bombonas de gas, concretamente las azules, me refiero a que si las llevaís sueltas (supongo que no) o sujetas con algo, y si es así, como lo haceís?
Mil gracias anticipadas como siempre.
 
Hola inzais:
No sé en concreto cómo sujeta la gente las bombonas azules, pero las grandes (las naranjas) viene sujetas con un sitema de cinchas a la pared del arcón de la caravana.
Espero que te sirva.

Un saludo.

cinchas.jpg
 
Hola, tengo dos bombonas azules, las meto en un cubo donde entran las dos ( una encima de la otra ), relleno el hueco con una sabana vieja, y luego sujeto el cubo con las cinchas que van en el arcon.
Saludos y suerte
 
Y0 llevo en la ac hueco para 2 bombonas naranjas y estas van sujetas con cinchas tambien llevo una azul pequeña para el hornillo y esta la meto en el arcon con las demas cosas juntitas para que no se mueva y no me rompa nada es cuestion de colocarlas en un buen sitio pero si no te fias atalas con cinchas y seguro que van mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com