Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta botellas de gas azules de camping gas

La botella azul en los Hiper-Carrefour es Hiper-Cara. Cuando la fui a comprar hace cosa de tres años, ya cobraban 64 euros por ella, y yo la compre en Eroski por 42, menuda diferencia. Buscala de 2ª mano o en ferreterias o donde sea, pero no la cojas en el Carrefour

Un saludo
 
Holi , interesante hilo , púes desconocia que en Europa se podia comprar la bombona azul .Muchas gracias H 420. por tu inforamcion , yo voy a Suiza y ya e tomado nota de donde la puedo compra por Interlaken si me hiciera falta , por que yo voy a comprar una bombona ,pero ya me a dicho el distribuidor que me abonará el envase cuando regrese , pues yo ya tengo una ,pero prefiero llevarme una pero llena ,pues la que tengo supongo que le quedará poco, y esta informacion me va muy bien .Gracias Compañeros.
 
Que digo yo ¿como puede ser que una botellas de 6k de gas dure más que dos de 3k? (y que encuentras en cualquier rincón del mundo, hasta en España...)

Las azules también se pueden encontrar en almacenes de fontanería, y me suena que por unos 40 euros.
 
Que digo yo ¿como puede ser que una botellas de 6k de gas dure más que dos de 3k? (y que encuentras en cualquier rincón del mundo, hasta en España...)

Las azules también se pueden encontrar en almacenes de fontanería, y me suena que por unos 40 euros.

Si, las usan tambien los fontaneros para sopletes pequeños... y si, andan por ese precio si no llevas el "casco" como se hacia con "la casera" años ha...:razz:
 
La botella de camping gaz de 3 kg cuesta unos 45 euros llena, en muchas ferreterias, leroy merlin, etc. En cualquier provincia.
Yo vendo en Alicante botellas vacias a 12 euros, la última recarga que compré me costó 14 euros.
Normalmente voy subiendo anuncios de camping aqui, tengo algunas cosas anunciadas y otras sin anunciar.
Hornillos, botellas, batería a 220 V, etc.
https://www.milanuncios.com/anuncios/622445240-camping.htm
 
Hola buenos dias a todos.
Haber si me podeis ayudar. Donde comprais las botellas de butano azules?? las pequeñas para los camping gas???
Es que las vi en el carrefur y 70€???? es ese su precio o estan un poco caras???
Me interesa saber donde las comprais y precio.
En las gasolineras venden???
Un saludo y pasadlo bien.
Cuando las usaba, las compraba en grandes almacenes y sobre todo en camping; es posible que tanta carestia se deba a que no has llevado el casco, este casco es mas caro que el de 14 kg, no se por que, en una ocasión, en Francia, me cobraron 4.000 pts, eso hace 20 años es posible que fueran los 70€ de hoy; ¿de donde eres? yo de Sevilla, tengo dos cascos grandes y dos pequeños y es posible que alguno esté lleno, te los regalo, pero tendrás que venir por ellos...
Syba.
 
Cuando las usaba, las compraba en grandes almacenes y sobre todo en camping; es posible que tanta carestia se deba a que no has llevado el casco, este casco es mas caro que el de 14 kg, no se por que, en una ocasión, en Francia, me cobraron 4.000 pts, eso hace 20 años es posible que fueran los 70€ de hoy; ¿de donde eres? yo de Sevilla, tengo dos cascos grandes y dos pequeños y es posible que alguno esté lleno, te los regalo, pero tendrás que venir por ellos...
Syba.

Imagino que desde 2011 hasta ahora lo habrá solucionado, si no... mal va :pale:. De todas formas tu ofrecimiento le puede venir bien a otr@s forer@s.
 
Imagino que desde 2011 hasta ahora lo habrá solucionado, si no... mal va :pale:. De todas formas tu ofrecimiento le puede venir bien a otr@s forer@s.
Lo del ofrecimiento, es evidente, de todas formas, si los hilos antiguos no se han de contestar, ruego al administrador los cancele, a lo mejor si no lo ha hecho, es por que aún se puede sacar algo de ellos; en otro orden de cosas, no me voy fijando cuando han publicado el mensaje, pienso que si está activo será por algo; claro que es posible que me equivoque, no volverá a suceder se ve que un hilo de hace diez año que esté en la primera pagina del foro, es posible que se deba a que éste no tiene mucho movimiento.
Syba
 
Lo del ofrecimiento, es evidente, de todas formas, si los hilos antiguos no se han de contestar, ruego al administrador los cancele, a lo mejor si no lo ha hecho, es por que aún se puede sacar algo de ellos; en otro orden de cosas, no me voy fijando cuando han publicado el mensaje, pienso que si está activo será por algo; claro que es posible que me equivoque, no volverá a suceder se ve que un hilo de hace diez año que esté en la primera pagina del foro, es posible que se deba a que éste no tiene mucho movimiento.
Syba


No te preocupes...

El hilo lo subió uno que ha entrado con su único post, a vender...

Nos pasa a muchos... Alguien sube un hilo antiguo, y no nos damos cuenta al contestar...

Pero tu ofrecimiento es muy de agradecer... Quizás a alguien, le vaya a venir bien...


Saludetes

Y... Felices fiestas!!!!
 
Lo del ofrecimiento, es evidente, de todas formas, si los hilos antiguos no se han de contestar, ruego al administrador los cancele, a lo mejor si no lo ha hecho, es por que aún se puede sacar algo de ellos; en otro orden de cosas, no me voy fijando cuando han publicado el mensaje, pienso que si está activo será por algo; claro que es posible que me equivoque, no volverá a suceder se ve que un hilo de hace diez año que esté en la primera pagina del foro, es posible que se deba a que éste no tiene mucho movimiento.
Syba

Como ya te ha dicho muchabeer, pasa muchas veces, se resucitan hilos con el objetivo de intentar vender algo, por inexperiencia... se contestan intentando ayudar y si algún forer@ se da cuenta, lo dice y ya está.

En algún caso "lo resucita" el autor del mismo porque en su día entre todos no se pudo/supo dar solución y lo reflota para explicar como lo ha solucionado por si le sirve de ayuda a otra persona.

En este foro los únicos hilos que se cierran son aquellos en los que de la opinión/reflexión, o como quieras llamarlo, se pasa a la falta de respeto o el insulto o cuando el creador del hilo se lo pide al webmaster.

¡Feliz solsticio de invierno! :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com