Webcampista.com

mucho más que un foro

Botellas de gas en Portugal

ROYSO72

Empezando a rodar....
Buenos días a todos.

Finalizando ya la escapada veraniega a Portugal me surge una duda con el gas, a ver si los que habéis estado por allí me podéis ayudar.

Mi idea es salir de aquí con una botella naranja de 10kg, la que llevo siempre. Esa es la que llevo puesta para la caravana (cocina, nevera y calefacción), porque para la cocina portatil de exterior usamos la de camping gas.

La duda me surge es ¿Y si la gasto? ¿En Portugal te cambian la naranja por otra? ¿Y luego en España si vuelvo con una de Portugal?

Estoy por llevarme un par de ellas de camping gas... menos peso y menor problemas para encontrar recambio, pero la autonomia.....
 
las multinacionales de portugal son las mismas que aquí.

tienen repsol, por lo que no van a tener dos tipos de botellas diferentes.

en muchas multinacionales espaá.portugal van en el mismo grupo.

pregunta a repsol.
 
No tienes problemas. Repsol distribuye en Portugas bombonas desde hace más de 20 años.
Busca en Google " Repsol.. nombre de la ciudad. Botijas de gas" y te sale el distribuidor.

mira en esta web de páginas amarillas a ver si te sale lo alguna que te venga bien

http://www.pai.pt/distribuicao-gas/
 
Buenos días a todos.

Finalizando ya la escapada veraniega a Portugal me surge una duda con el gas, a ver si los que habéis estado por allí me podéis ayudar.

Mi idea es salir de aquí con una botella naranja de 10kg, la que llevo siempre. Esa es la que llevo puesta para la caravana (cocina, nevera y calefacción), porque para la cocina portatil de exterior usamos la de camping gas.

La duda me surge es ¿Y si la gasto? ¿En Portugal te cambian la naranja por otra? ¿Y luego en España si vuelvo con una de Portugal?

Estoy por llevarme un par de ellas de camping gas... menos peso y menor problemas para encontrar recambio, pero la autonomia.....

Las de camping gas las encuentras en todas partes, las de propano es otra cosa, en francia es imposible de encontrar, yo llevo dos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com