Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo una Stekerman 490 , con frigorifico grande y al lado de la ruleta de encendido hay un boton con un sinbolo de hielo y no se para que sirve ,alguien lo sabe?.
No se si dejarlo pulsado o no , y como el manual viene en estranjero pues ni idea. Un saludo.
Segun me contaron ya que la mía también lo lleva, ese botón calienta la zona de la goma de cierre de la puerta con la finalidad de que si se queda pegada con la escarcha y el frío, no sea necesario forzar la apertura con el consiguiente desgaste de la goma.
La verdad es que no lo he utilizado nunca y no he comprobado si eso es cierto, pero es lo que me contaron al comprarla.
Si me acuerdo, lo preguntaré este año en La Fira en el Stand de Dometic.
er_nene1969, tiene razon, es para eliminar la condensación que se forma en el contorno de la puerta, y si no fijaros cuando se forma lo pulsas y al cabo del rato la condensación desaparece.
Es para la condensacion del marco de las puertas. Calienta ligeramente la zona donde se pegan las gomas. Tenlo activado cuando estes a 220v y paralo a 12v, sino te chupara toda la bateria del coche.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.