Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico: Compartimento para elementos largos en portabicis

Vikingo

timid@
Bueno, aquí una idea que me lleva unos días rondando la cabeza, para guardar los tubos del avance cuando los llevo, y también para oras cosas como sombrillas, paraguas, cañas de pescar (Quien las use) , El coste unos 20€ reutilizando algún que otro componente, el tiempo de realizarlo: Un rato. No esta finalizado, solo esta planteado para pegar las piezas definitivamente previa limpieza con disolvente de las partes a pegar, y buscar un método para cerrar los tapones con llave.
Se que ese material es difícil de pintar, pero a mi la verdad es que no me disgusta en ese color, así , además aprovechare para poner ahí las pegatinas que me vayan regalando de foros y demás...


Podeis pulsar Aqui para ver el brico.


Se admiten sugerencias e ideas para el acabado final.


Saludos desde Cantillana
 
para pintar el pvc le das una capa de imprimacion multiusos para plasticos y ya puedes darle el color que quieras
 
Hola: yo creo que para cierre de seguridad te pueden servir esas pletinas que venden en ferreterías y a las cuales se les puede acoplar un candado. Los colocas con tornillos de 6 mm. con cabeza redonda lisa, tipo de los que se usan en estanterías, con la cabeza para afuera de forma que no se puedan manipular. Saludos.
 
Como idea, la respeto "enormemente".

Y como vas a tener muchops elogios, de antemano te felicito.

Pero lo veo con poca capacidad un gasto inutil y otro "telar" más, de los muchos que pone la gente en las caravanas, que parecemos kinkis.

Saludos
 
en mi antigua caravana hice yo tambien un artilugio como este para guardar los palos del avance , la verdad que se notaba en el espacio , yo lo que le hice fue unos soportes para sujertarlo y atornillarlos debajo de la caravana en el chasis.
yo no le puse ningun cierre de seguridad , pero te puedo decir que coloques unas escuadras de estas pequeñas para estanteria y le pongas un candado .
 
en mi antigua caravana hice yo tambien un artilugio como este para guardar los palos del avance , la verdad que se notaba en el espacio , yo lo que le hice fue unos soportes para sujertarlo y atornillarlos debajo de la caravana en el chasis. yo no le puse ningun cierre de seguridad , pero te puedo decir que coloques unas escuadras de estas pequeñas para estanteria y le pongas un candado .
Pues yo mientras lo veia tambien pensaba donde lo pusiste tu Chito debajo la cv. El brico esta muy bien!!! Lo que podrias hacer es taparlo de un lado y el otro como te comentan, u otra opcion es una cerradura de esta tipo buzon, puesto en el borde donde hace el undido para dentro, y o haces un corte para que cuando cierres la cerradura quede encarada o poner por dentro algo que haga de tope. De esta manera no se pondre desenroscar.
 
Mi caravana cuando la compre (de segunda mano) ya traia un tubo igual a este en la parte trasera de la caravana, justo debajo del paragolpes...

Yo no lo uso para los hierros del avance, me parece demasiado peso tan atras, lo que si llevo dentro es una sombrilla y una manguera de las de espiral.

Os dejo una foto justo antes de pintar toda la caravana.

Saludos.

IMAG0007.jpg
 
asi lo tenia yo .
Imagen045.jpg


Imagen058.jpg


Imagen047.jpg


Imagen050.jpg
 
Xavi me dices a mi? Que es lo que dices porque no te entiendo, fotos mas grande no tengo y ya vendi esa caravana.
 
No No ya esta esque al principio salian pequeñas cosas del foro per ya se ven bien.


Te cabe justo o lo tienes todo en la punta.?

Me refiero a las barras de largo.
si te refieres a los hierros del avance en el tubo , decir que tiene largo de sobra , lo que pasa que los dejo lo mas a la punta .
 
el_chito una duda

El tubo de esa forma no te tocaba en ningun sitio al suelo?????
no , antes de tocar el tubo tenia que tocar el portarueda de repuesto .
 
es un tubo de pvc, en cualquier tienda de fontaneria o bricolage los tienen las tapas tambien
 
muy buena idea, sobre todo para guardar las sombrilla, que nunca sabemos donde ponerla, felicidades por el brico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com