Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico para comedor convertible en cama de knaus 500QDK

poseidon2727

Participativ@
Bueno compañeros os voy a pasar unas cuantas fotos en forma de esquema para que veais como se puede reparar-reforzar la mesa del comedor convertible en cama, en mi caso no podia cargar peso ya que al anterior propietario se le rompió y la arregló como pudo, yo con paciencia y esfuerzo la he dejado, mejor que de fábrica, te puedes subir de pie en la zona más delicada sin problemas:


Ver el archivos adjunto 128555
Así estaba montado de fábrica
Ver el archivos adjunto 128556
De pie veis el plafon que forra el paso de rueda y encima de la batería del mover veis la pieza totalmente despegada-rota de autos.
Ver el archivos adjunto 128557
Gracias a las herramientas de un amigo me pongo a montar una estructura nueva y reforzada
Ver el archivos adjunto 128558
En esta foto se aprecia los nuevos listones en forma de u que aplaque primero a la pared de la caravana y después a los laterales para reforzar la estructura y darle consistencia.
Una vez echo eso le monte esta "e" frontal a la que posteriormente le meti unos tornillos horizontales para empaquetarla con la "u" que previamente aplaque a la caravana.
Consiguiendo así un descaso óptimo para la primera parte llana del cubre rueda.
Ver el archivos adjunto 128559
Luego aplaque dos listones y les hice unos agujeros con cabezal conico para meterle unos pasantes que posteriormente aplacare en la estructura que he creado para darle apoyo al segundo escalón del cubrerueda.
He encolado con sargentos todas las piezas que se ven medio rotas y las he dejado secar 2 dias para que queden bien empaquetadas.
Ver el archivos adjunto 128560
Quedara así, pero no habran tornillos vistos solo zonas de descanso con angulos de 90º para mque cuando se monte la cama caiga sobre firme y no en falso.
Ver el archivos adjunto 128561
Una vez montado queda así
Y ya rematado así:

Ver el archivos adjunto 128562

Ahora le voy a meter dos cantoneras de plástico, con algún adesivo leve de doble cara para que no se vean los agujeros que quedaron echos por el apaño del anterior propietario.


Con eso no solo lo he arreglado sino que lo he dejado para que se pueda "bailar a toda máquina" en esa cama".



Espero os haya gustado
 
Como para no gustarnos...Esta mejor que bien, felicidades:cafe:
 
Buen trabajo , queda genial. Si algún día se me rompe a mi ya se una buena solución gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com