Webcampista.com

mucho más que un foro

bricocanape

La verdad...... que te ha quedado muy bien!!!!!!! Ahora buenas siestas y noches!!!!!!
 
Javier JS la tabla es de chapon marino industrial con medidas de 2,44 ( largo ) x 1,22 ( ancho ) x 0,18 ( grosor ) y me a costado 48,00 € aunque creo que el precio variara según donde la compres.
Con el tema peso te puedo decir que si te fijas en las fotos la tapa del canape apoya tanto en el marco del mismo como en las dos tabicas que lleva asi que puntos de apoyo de sobra por lo tanto le puedes echar todo el peso que quieras sin problema.
Si en algo no me e explicado bien o tienes cualquier duda no dudes en preguntar.
 
Antonio OC se me abre genial aunque tengo que confesar que para la colocación de bisagras y muelles hasta la cuarta no fue la vencida jajajaj
 
Romarpas no es necesario dejar ningun trozo fijo ya que si se colocan las bisagras a la medida adecuada abre y cierra perfectamente. ( en mi caso solo e dejado una separacion de dos centimetros )
 
Psycho los amortiguadores los puedes conseguir en cualquier ferreteria que siempre te van a salir mas barato que en tiendas de muebles ( que tambien los hay )
 
Fernandocasa llevas toda la razon.
Creo que eso del roze es un bulo que se invento alguien y sigue habiendo gente que lo cree.
 
Muchas gracias Cryogen lo intentare pero todo ello regado con buenas cervezas y mejor compañia jajaj.
 
Creo que os e contestado a todos aunque me acabo de dar cuenta que lo e hecho sin " citar " asi que PERDON y que cada cual lea el que le corresponda.
 
Y el chapon marino donde se puede encontrar? Pesa mucho o es ligero?
Tengo que hacer un apaño en la cama pequeña.
Gracias
 
Muy guapo, eso lo tengo pensado hacer en breve, ya tengo las bisagras y todo, la unica duda es donde colocar las bisagras , lo que influye o si importa el ponerlas mas adelante o mas altas, vaya donde se ponen???
 
Y el chapon marino donde se puede encontrar? Pesa mucho o es ligero?
Tengo que hacer un apaño en la cama pequeña.
Gracias
Óptimo el chapon marino lo encuentras en cualquier carpintería además de grandes superficies como Leroy Mrrlin, Bricor, etc, etc.
Es bastante resistente y lijero.
Para mi entender es la mejor opción.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Muy guapo, eso lo tengo pensado hacer en breve, ya tengo las bisagras y todo, la unica duda es donde colocar las bisagras , lo que influye o si importa el ponerlas mas adelante o mas altas, vaya donde se ponen???
Trasgu 74 si te soy sincero eso es un verdadero coñazo, yo las tube que poner y quitar tres veces para ir comiéndole el sitio y a la cuarta fue la vencida.
Empecé poniéndolas a la misma medida que las de el canapé de casa pero al ser de distinta medida eso no me valió de nada.
Al final opte por colocar la tabla ( tapa de canapé ) en su sitio, tumbarme dentro de el canapé y con la bisagra en la mano y cerrada la presente como si estuviese puesta dándole una distancia de 8 centímetros desde la tabla de la parte trasera hasta la bisagra, atornille provisionalmente y probé yyyy voalaaa la cosa funcionó .

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Si en algún momento tenéis cualquier duda o no entendéis algo no dudéis en preguntar que gustosamente OS intentaré explicar.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
no te creará condensación entre el tablón y el colchón? yo creo que sí.........yo le hacia unos cuantos agujeros con una corona para permitir que ventile.
 
Jajaja
Ok, no se me había ocurrido, tengo un amigo pequeño que..... Le va a tocar
Gracias
Al canape le e dado una altura de 35 cm y Yo mido 1'82 y peso 130 Kg y si e entrado y lo e hecho cualquiera puede jajaj
[emoji12] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
no te creará condensación entre el tablón y el colchón? yo creo que sí.........yo le hacia unos cuantos agujeros con una corona para permitir que ventile.
Pues en eso no había pensado.
Siempre es bueno escuchar otras opiniones y consejos.
GRACIASSSSS

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com