Webcampista.com

mucho más que un foro

bricos

OLITE

timid@
hola a ver que hos parecen son unas toldillas que he hecho para mi caravana y unas cuerdas de seguridad para los espejos del coche pues se me callo uno en ruta y asi se queda colgando un saludo
 
Muy bueno lo de los espejos, tomo nota. Un saludo.
 
diego para tu informacion la tela para para dos vale poco y los palos son de escoba (son telescopicos )
 
Yo tambien le he fabricado algo parecido a esas toldillas (incluso del mismo color), pero me he quedado prendado con esa cuerda de seguridad, a un colega le paro la benemerita y le encasquetaron 150 euros de multa por no llevar los espejos, imaginate si se te cae y encima te hacen el apaño de los 150 euros, jo que putada, bueno OLITE, que has tenido buena idea, Te la copiare. Gracias y un salu2
 
buen invento cualquiera de los dos,pero lo de los espejos se sale
 
tomo nota de lo de los espejos, de todas maneras nosotros solemos poner las gomas cruzadas que parece que quedan mas sujetos. de todas maneras puede caerse, supongo.
 
Yo tambien voy a tomar nota de la cuerdecita de los espejos, con tu permiso claro.
 
Discrepo con lo de los espejos, yo llevo un segundo juego en el arcón, los primeros que compré y que son mas maluchos que los que habitualmente uso. El llevar un segundo juego de espejos es mas barato que la factura del chapista por arreglar los bollos que hace el espejo al golpear la puerta, lo vi una vez y la verdad, prefiero perder un espejo.

La toldilla, estupenda!!

.
 
Opino como Manu, es una buena idea de llevar un repuesto, perdi uno y me costo unos 15 €, pero no me pego un golpe en la puerta menos mal porque me hubiera salído más caro. Saludos
 
[quote=Aunolose;515636]¿y se le da al que viene detrás?, aunque a mi nunca me ha parecido que se fueran a caer.[/quote]

Ya se apañaras el que viene detras NO (Es un pensamiento un poco macabro)si le das a otro coche paga el seguro pero si te hace un bollo y no lo tienes a todo riesgo ,pagas tu

, a un colega le paro la benemerita y le encasquetaron 150 euros de multa por no llevar los espejos,

Digo yo que si te se cae el espejo aunque se rompa al caer yo pararia y lo volveria a colocar la benemerita si te lo ve roto y le dices que se te ha caido y se a roto no creo que te denuncie eso si te dira que lo coloques en el proximo pueblo
Otra cosa es que no lo lleves y aunque le digas que se te ha caido no se lo va a creer
 
Ya se apañaras el que viene detras NO (Es un pensamiento un poco macabro)si le das a otro coche paga el seguro pero si te hace un bollo y no lo tienes a todo riesgo ,pagas tu


Macabro es pensar en las consecuencias, ¿Cuanto paga el seguro por una vida? lo normal es que el espejo valla al suelo, el de la derecha a la cuneta, pero la reacción del que viene detrás es imprevisible, igual por esquivarlo... ¿tu que harías si ves que "algo" se ha caído y viene hacia ti?

Aunque ya digo que nunca aprecie este problema.

Pienso que lo de la guardia civil es como lo cuentas. incluso sin ponerlo, con llevarlo en la mano y enseñarselo debería valer.
 
Imagina que quien circula detrás lo hace en motocicleta, pues a besar el suelo y quien sabe.... Es mejor un golpe en la chapa, que al fin y al cabo, los coches son para usarlos y si se golpean, pues mala suerte. Prefiero un golpe en la chapa a que se accidente un motorista, ciclista o los usuarios más frágiles... He tenido moto y tengo bici, y mejor no topar con un retrovisor...
 
yo no lelvo peustos los espejos, el coche mide 198 cm de ancho y la CV 200 cm , y como incordian mas que enseñam.. los llevo en el arcon ... uno va roto de uan caida, asi que cuando me paren, pues me arriesgare a echar una mentirigilla..
 
despejo las dudas lo de los espejos lo he hecho porque en el primer viaje con la caravana el espejo se salio y hos aseguro que las gomas estaban pretas lo coji .......por los pelos y si no lo llego a cojer y detras viene alguien ????? me da igual si me hace una marca en la puerta es por seguridad y espero que no se use nunca la cuerdecita
 
Yo aplaudo cualquier brico por sencillo que sea, es la expresion artistica del ingenio hecha ralidad, por la mano del hombre-mujer, el invento de los espejos es muy buena idea y loas toldillas, pues tambien Olite, enhorabuena
 
Pues si, yo también estoy con picapinos.

Nosotros ya habíamos estado pensando en algo parecido, pero nuestra solución no nos convencía. Esta nos gusta más. Muy bien.
 
pues muy buen brico
y respecto a que el espejo salga volando casi que prefiero que no.
no es ya se apañará el que venga detras..es que algun dia podemos ser nosotros los que vamos detras.

si yo voy conduciendo y veo algo volando hacia el coche,y me da un golpe en el parabrisas,lo mas normal es que intentes esquivarlo ,es algo inevitable,un acto reflejo,el accidente que puedes tener ni lo cuento..y la verdad no creo que sea necesario pudiendo evitarlo.

si.ya se que si no se tiene a todo riesgo el coche no te lo cubre el seguro pero hay que ponerse en el lugar de los demas ...
es como cuando estacionando le metemos un viaje con la bola al vecino y le rompemos (es un decir) el parachoques.decimos..bah ya se apañara..todo por que no nos suba la prima el año que viene..
pero que pasa si el del parachoques eres tu??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com