Webcampista.com

mucho más que un foro

Buacando mi primera caravana ayuda?

Solo por curiosidad, una MMA de 750 Kg?
Pues la verdad es que no lo sé. La vi ayer solo por fuera, la tiene el distribuidor donde compré la mía.
Suele tener buenas ofertas y, creo, que reparte por toda España.
 
yo aki ando que no consigo quedar con el porque no coincidimos en horarios, haber si esta tarde hay suerte y podemos ir, porque me dijo para el finde pasado pero me fue imposible
 
La cosa es que me.ha dicho q tiene dos camas de matrimonio y una litera, pwro mirando no veo ninguna asi. Las veo con tres literas pero asi no
 
Por lo que se ve en las fotos, atrás llevas un salud n que se convierte en cama como de 1,2m
Y delante llevara otro salón que se hace cana matrimonio. Y como te ha dicho con litera en uno de loa dos salones tendrá una litera escamotable, es decir que los armarios se harán litera.
 
A las 18h voy a verla asiq esta noche os pindre fotos.haber q tal para montar el avAnce xq el chico no sabe, y np creo a tenga instrucciones. Ya os contare. Pero claro quiero montarlo para ver q este todo completo
 
Yo veo que esa caravana tiene poco margen de carga solo 40 kilos, es muy poco, aunque por ahora la GC no suele pesar las caravanas pero como les de por pesarlas seras el primero en poner un post. Yo tarde uno 2 años no desesperes y mira todo lo que puedas aunque sea como esta que hay muchas en el mercado, la gente tiene miedo a la ITV y al seguro. Si te decides por una caravana con matrícula roja lo negativo es que tienes que pagar unos 90 euros al año de seguro y pasar la ITV cada dos años que cuesta 48 en Andalucía.

NV200+Frankia
 
Aqui estoy,ya he estado viendola, he conseguido bajarle hasta 2000 y q me cambie las ruedas xq estan reventadas. Me ha gustado bastante, la verdad q estaba muy dejada ae nota q no han tenido cuidado ni n a la hora de arreglar alguna cosilla y tiene alguna cosa q arrglar pero creo q no sea.mucho tengo q mirar haber lo q me saldria os dejonaqui unas fotos.
Han hecho un cambio ya que hay la mesa comedor q se ve en la foto y en el otro lado han puesto una estructura de madera y hace cama de matrimonio abajo y litera arriba

IMG_20170326_193535.jpgIMG_20170326_193656.jpgIMG_20170326_193656.jpgIMG_20170326_193656.jpg
 
El problema es q tengo un coche pequeño

Justo por ahí iba a empezar, que dijeras "remolcador", por ver pesos legales y lógicos que puedes mover y a partir de ahí necesidades (2-3) ambientes, gustos y uso (si la vas a mover 2 veces al año, cada mes o nunca).

por ahora lo que has puesto, puedes encontrar bastante mejor
 
Este es la tarjeta del coche, es decir del vehiculo remolcador.
De momento la usare una vez al año para ir de vacaciones, durante el añp
ifgual cae alguna vez pero poco porque yo.trabajo entre semana y mi parrja el fin de semana.entonces con una oeque me vale, tam ien quiero q trnga plazas xq suelen venir mis padres y asi podemos estar todos bien
 
Esto me podriais decir si es humedad o condensacion o q puede ser , yo lo toque y ni se hundía ni crujia ni nada pero no se, por fuera las gomas se veian bien. Pero no se igual teneis mas ideaIMG_20170326_182154.jpg
IMG_20170326_183057.jpg
Y esto sabeis para que es? El chico me dijo q para reforzar chasis o no se que
 
La primera foto sí parece que es un resto de humedad, pero bueno, para mí lo alarmante es que necesite reforzar el chasis. Buf, para nada normal.
 
Si lo de arriba fuera humedad si al dia anterior estar todo el dia lloviendo deberia estar humedo? Lo otro ya lo estoy preguntando para q me diga
 
Lo ideal sería mirarla bien por debajo, a ver qué fin tiene esa pletina y, ya de paso, comprobar el estado de los bajos. No sabría decirte si esas manchas son de la condensación o de alguna humedad importante aunque en mi humilde opinión de novato no parecen excesivamente preocupantes. Quizá algún compi forero más experto pueda ayudarte. En cuanto al precio, si al final ves que no hay daños graves y todo funciona lo veo razonable. Espero haberte ayudado. Saludos!
 
Muchas gracias , y como veis el tema del coche para arrastrarla. Mi padre me dice que el coche no va a poder y demas, pero pone hasta 1000 kg de remolque. Es un
rover mg zr.
 
:manosaplausos:Hola estoy por aqui de nuevo, creo q me voy acercando al momento de comprar una caravana. Hoy he estado viendo.otra caravana.
Es una adria optima 440 con dos salones convertibles calefaccion cocina wc... muy bien cuidada,sin rastro de humedad,bajos perfectos todooo perfecto, siempre guardada a cubierto y lo mejor de todo como es por medio de un conocido,se la quiere quitar porque no la usa y solo le genera gastos. Todo por un modico precio de 1300 euros. Ami me parece que esta genial, q opinais? la unica pega es que no tiene IMG-20170404-WA0013.jpgIMG-20170404-WA0011.jpgIMG-20170404-WA0008.jpgIMG-20170404-WA0007.jpgIMG-20170404-WA0011.jpgIMG-20170404-WA0014.jpg
avanceIMG-20170404-WA0016.jpg
 
Otra cosita en caso de. Comprarla me tendrian q dar la ficha verde, contrato de compraventa,cambio de nombre del seguro,pero habria que ir a trafico para algo....o habria que hacer algun otro trámite
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com