Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Buen servicio

maestitch

timid@
Llevo poco tiempo en activo en este foro pero mucho pasivo ( leyendo y aprendiendo). Lo que he visto en alguna ocasión es que hay personas que entran enfadados y lanzan la piedra sobre alguna empresa por algún posible malentendido o por algún fallo en el pedido. Desde aquí quisiera hacer lo contrario y dar las gracias, en este caso, a www.caravania.com . Compré unos artículos me llegaron super rápido pero no tenían instrucciones de montaje. Les envié un correo y se pusieron inmediatamente en contacto conmigo diciéndome que me podían llamar cualquier día incluso en fines de semana (estaba trabajando el viernes tarde cuando les envié el correo). Me han llamado lo menos 6 veces pues tenia el teléfono en silencio hasta que pudieron hablar conmigo, preguntándome si todo estaba bueen y era de mi agrado ofreciéndose a solventar cualquier duda que tuviera.
Así que chapó por aquellos que intentan hacer su trabajo bien y se preocupan del servicio postventa que, en ocasiones, es más importante que el previo a la venta.
Gracias 8)
 
Totalmente de acuerdo. La venta es el fin. El medio de mantener a un cliente es el servicio post-venta, en muchos casos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com