Al final todo es cuestión de sentido comun, pero aunque sea un tópico, es el menos comun de los sentidos. A ver, porque la gente que hace barbacoa, la aleja lo mas posible de SU caravana poniendola normalmente en la esquina contraria a donde esta se encuentra? Porque no quieren ahumar su caravana y que acabe oliendo, no? entonces porque les da lo mismo que muchisimas veces, junto a esa esquina alejada de SU caravana, esta la caravana del de la parcela de al lado?. Lo mismo me ha pasado con las conversacinoes telefónicas nocturnas. Gente que se aleja de su parcela, porque su familia ya está acostada y no les quieren molestra con su conversación.... pero coño, no te das cuenta de que te has ido a hablar a al lado de otra parcela donde tambien hay un elemento de acampada con gente intentando descansar?. Otra cosa que no soporto es la gente que atraviesa por parcelas que están ocupadas. Luego hay gente que directamente no estan preparadas para relacionarse con nadie, y a esos no se les puede pedir mas. A riesgo de extenderme demasiado, voy a contar mi experiencia en mi última noche de camping en estas vacaciones, en el camping de Caceres donde paré a hacer tan solo una noche a la vuelta de nuestro viaje. Me instalo en una parcela y a las pocas horas de estar instalado, se pone una autocaravana en la parcela de al lado. Me dice mi mujer "le he dado las buenas tardes, me ha mirado y ni me ha contestado". La digo "no te habrá oido". Salgo de la caravana y hago la misma operación con la misma respuesta por parte del individuo. Pero es que el que tenía en la parcela de detras, tres cuartas de lo mismo. Por la mañana cuando me iba, estaba yo solo para sacar de la caravana de la parcela, porque mi mujer se fue al parque mientras con las niñas, y el colega me vió bajarme tres veces del coche para ver si tenia la bola bien alineada con el enganche para enganchar, y el tio, mirandome como estaba, no se digno a hacerme ni una sola indicación, pero es que luego tuve que hacer varias maniobras para sacarla, teniendome que bajar varias veces del coche para comprobar que no daba con nada, y el muy ..... igual, ni se digno a hacerme ni una sola indicación. Pensaría, "que ponga el movedor, que para eso lo tiene", pero es que en un principio lo vi mas claro y por eso me lié. La cosa es que al final vino un chavla super majo de enfrente, que igual que el otro me vió, y me indicó. Creo que no se puede exigir a nadie que ayude a nada, pero coño..... al menos dar los buenos dias, porque yo creo que todos hemos dado alguna vez con este tipo de individuos en algun camping, o al menos yo no es la primera vez que vivo una situación de estas que he descrito.
Perdón por el tocho.