Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas. Adria 410 td . Dudas sobre avance y fuelle de inercia

arturolucia

calladit@
1460141436702.jpg Buenas noches , me he comprado una adria 410 td del 90 . quería saber como es la talla del avance que puedo poner tanto de invierno como de verano . Ya que no tengo ni idea. Y tengo también el fuelle del freno de inercia rajado en varios sitios y quiero cambiarlo pero no se el tamaño que es ya que he visto varios tamaños. Un saludo a todos y haber si entre todos me podéis ayudar. Gracias de antemano.
 
Buenos días y bienvenido a este mundo.

Me alegra ver otra Adria por estos lares. Lo del avancé es como dicen, mide el perímetro y listo. Lo del fuelle lo mismo, es cualquier tienda de caravanas o web te darán el que necesitas.

Ahora a disfrutarla mucho y hacerle muchos kilómetros

Un saludo desde Almería
 
Hola tmb poseo una Adria 425 como la tuya, y la he pesado esta semana y me pesa 900 kg, cuando la mma es 750k, y no le he metido apenas ni 50 kg de carga, no entiendo si es la ficha técnica esta mal o como es posible que pese tanto. Gracias
 
La he pesado en una báscula municipal, y según he leído la mayoría van pasadas de peso, no suelen haber controles de pesaje de caravanas, aun así le quitaré algo de peso eliminando un mueble y algunas maderas que posee separadoras de dormitorio para bajar peso. Saludos
 
en primer lugar darte la enhorabuena por la compra, yo compre una tb pero el modelo 440 y aun ando liao con ella de reparaciones. fíjate en los amortiguadores de la rueda tb
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com