Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas me hace falta informacion sobre pesos de remolque

dimitrov

calladit@
Buenas mi gente quiero remolcar un food truck de 1500 kg estoy mirando un ford kuga de 150 cv es motor diesel 2.0 durateq de correa seca y 370nm me va a servir para remolcar o no? el coche pesa 1580 kg y el food truck 1500
 
Hola. Mira la MMR del vehículo. Aun así, lo veo que es muchísimo peso para el coche. Es un conjunto muy poco seguro. Casi pesa más el remolque que el coche. Es peligroso. Saludos.
 
Necesitarias un tractor que pesara mucho mas, aparte pasarias de los 3500kg de mma conjunta y tocaria sacar nuevo carnet.
 
Si esto ya lo se es b96 o b+E pero me han dicho que si el tractor es igual que el remolque de peso tambien puede ir bien
 
Si esto ya lo se es b96 o b+E pero me han dicho que si el tractor es igual que el remolque de peso tambien puede ir bien
Por poder puedes, pero se recomienda que el remolque cargado pese un 15% menos que el tractor dacio.

En la práctica, el conjunto se nota mucho más estable cuanto la diferencia de peso entre tractor y remolque es mayor. Debido en gran parte al efecto vela que el viento aplica sobre las paredes laterales del remolque.
 
Yo llevo 1500Kg con un XC60. Va bien, pero 1500Kg es un bastante peso, yo no sé con 400Kg menos cómo iría el conjunto, habría que ir con bastante prudencia... lo veo justito.
Intentaría llevar el vehículo con algo de carga para llevarlo con 200-300 Kg más.
Mira la MMR y por motor no veo problema con 2 litros de gasoil..
Saludos.
 
Por poder puedes, pero se recomienda que el remolque cargado pese un 15% menos que el tractor dacio.

En la práctica, el conjunto se nota mucho más estable cuanto la diferencia de peso entre tractor y remolque es mayor. Debido en gran parte al efecto vela que el viento aplica sobre las paredes laterales del remolque.
Seguimos a vueltas con los dacios???, jejeje.
002_z2018-dacia-duster.jpg

Ahora en serio, yo con 750kg de cv, algo pasadilla, y tractor (no dacio:LOL:) de unos 1500 kg de tara voy muy muy cómodo.
 
Yo tb, con un gasolina y una de 780 teoricos y 100kg mas reales (sin cargar). Pues ni tan mal. Seguramente con un dacio 4x ni notaria que llevo cv. Pero en fin...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com