Webcampista.com

mucho más que un foro

Bueno, llegó el día D

peli38-ac

Participativ@
Nos vamosss
:blob5:
Ya ta todo preparao.

Nos vamos a la France, he colgado la ruta aproximada que seguiremos en " eventos y estancias".

Besinos y nos vemos a la vuelta.

Eva
 
Hola buen viaje y a disfrutar de las vacaciones. un saludo desde Toledo.
 
que tengais buen viaje, y cuidado con la carretera, que teneis que volver a contarnos como os ha ido.
Saludos
 
Hemos vueltooo

Hemos vueltooo

Agotados de tanto ver cosas, contentos de conocer sitios, pero con la mala experiencia de que nos han abierto la ac en el mismo centro de París, para llevarse la tele con dvd, los walkies, unas gafas de sol, que me hacían un daño horrible, y un mp4 que tenía el botón on-off roto... ni el tdt, ni el cassette mp3 de la ac, ni las Nintendos de las niñas..Fue muy raro, o les pillaron y se fueron a la carrera ...

En fín una anécdota más, el resultado es positivo.

Estoy elaborando un relato, pero me va a llevar tiempo pasarlo, porque lo tengo escrito a mano( día a a día en mi libreta de viaje).

Besinos y me alegra volver a veros.

Eva
 
Bienvenidos, me alegra que os lo hayais pasado bien y que , a pesar del incidente, no os hayan aguado las vacaciones. Esperaré tu relato.

Un saludote.
 
Me alegro de que lo hayais pasado bien,a los ladrones que les den,ya nos recuperaremos.Por cierto cuenta por donde has ido,quiero hacer ese viaje ya mismo y me gustaría saber caminos y paradas.
 
Gracias

Gracias

bibliot, ando pasando los apuntes a un archivo word , poco a poco, que además mañana empiezo a currar otra vez.. Ya me pondré a ello.

Kikillo te he mandado un privi con un resumen, muy resumido, de nuestro viaje, espero que te sirva. si tienes alguna duda, pregunta.

Besinos

Eva
 
Buen viaje, felices vacaciones y a la vuelta os leemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com