Webcampista.com

mucho más que un foro

Bueno, pues al final os abandono...

No nos conocemos, pero igualmente te deseo suerte, y que ojalá puedas recuperar esta aficion y que no te acomodes demasiado a ciertas comodidades que ofrecen los hoteles (pero tambien ciertos inconvenientes)
 
Jolin, la verdad es que nunca sabes como acertar...debe de tener razón Mondraker y a lo mejor la he puesto barata.
Resulta que los dos ultimos que se han interesado por ella, no la compran por que dicen que les extraña que la vendo muy barata para todo lo que dejo... el ultimo mozo, muy majo por cierto, se extraño de que el avance Leinwand esta en su embalaje original y ademas solo se ha montado 20días ¡como va a estar! ... pero es que yo soy muy cuidadoso ademas (muy raro segun mi mujer).
Total, que el ultimo me dijo textualmente lo de que "merluza gorda y que pese poco"...
¿como veis lo de subirla?
 
bueno paisano.....supongo que la decision no es facil..........saludos y que vaya güeno..........por cierto puedes poner 5.500 y negociar...de precio esta genial.
 
pues poniendo otro anuncio y respondiendo en este que ya esta vendida.
Eso e sdecision tuya, segun la urgencia monetaria.
facil es.
no he visto el precio, ni el anuncio, he entrado solo para desearte suerte y bueno, cuando no se puede pues no se puede,,,en tu caso ffalta de tiempo, en otros ,,,mil motivos,,,los parking estan llenitos todo el año, poco movimiento se ve.
Lei que habia subido el tema , pero me parece q de turismo nacional,,,mas bien poco.
Tienes mucha razon en decir que el camping se ha puesto por las nubes,,si se añaden gastos( ,,parking, seguro , camping y combustible y se echan cuentas,,,casi un hotel y en muchos caso , bastante mas) lo que pasa es q a quien le gusta esto, no lo cambia por un hotel, es mi caso y encima odio los hoteles, trabaje en uno y ni os imaginais como es por dentro el asunto.
mucha suerte.
 
bueno paisano.....supongo que la decision no es facil..........saludos y que vaya güeno..........por cierto puedes poner 5.500 y negociar...de precio esta genial.

Si, también pondría 5500. Y, si como me parece entender, no tienes prisa por venderla, retiraría el anuncio diez o quince dias, para no "quemar" el producto y al volver a ponerlo aplicaría la subida.

Al precio que la tienes y por lo que se ve en las fotos, los que han ido a verla no tenían muchas ganas de comprar. Saludos
 
Ok, muchas gracias, eso es lo que pensaba pedir ahora, 5500, me habéis leído el pensamiento. Prisa en principio no tengo en venderla, a nadie nos sobra el dinero en estos tiempos, pero no la vendo por urgencia a Dios gracias.
Lógicamente, si tenéis algún amigo, conocido o muchos mas claro algún forero, sabed que la vendería sin problema en el anterior precio.
 
Yo estoy buscando una caravana para unos amigos por 4.000 o 5.000€ pero no puede ser la tuya pues su coche es un picaso de 90cv diésel, tu caravana esta estupenda ¡que pena, no fuera más pequeña! y que mejor que comprarla a un forero.
 
Hola Speed, es que la gente somos muy raros, y en cuanto vemos algo barato, desconfiamos.
En fin, yo he puesto tu enlace un par de veces, cuando alguien a preguntado por la compra de una cv de 2ª mano.
Espero que tengas suerte con la compra.

UN SALUDO.
 
Hola Speed, es que la gente somos muy raros, y en cuanto vemos algo barato, desconfiamos.
En fin, yo he puesto tu enlace un par de veces, cuando alguien a preguntado por la compra de una cv de 2ª mano.
Espero que tengas suerte con la compra.

UN SALUDO.

Mil Gracias. :)

LAYOLI, ya lo siento, por que la verdad que merece la pena.
 
Vaya no ví este mensaje en su día.
Espero que la vendas pronto.... si que es curioso que la gente desconfíe por tener bajo precio.
Suerte.
 
Suerte con la venta, y confiamos en verte por aquí...

Un saludico.
 
Ante todo decirte que el gusano de este mundilo no te abandonará y que el dia que menos esperes contraatacará y volveremos a vernos en los campings.

En cuanto a la venta, el otro dia vi en un hilo que Txumi-Panda buscaba caravana en buen estado, y según las fotos la tuya lo está.
No se, igual no ha visto este hilo... Mandale un privado... con suerte igual suena la flauta....

Saludos y hasta pronto
 
Ok, muchas gracias, eso es lo que pensaba pedir ahora, 5500, me habéis leído el pensamiento. Prisa en principio no tengo en venderla, a nadie nos sobra el dinero en estos tiempos, pero no la vendo por urgencia a Dios gracias.
Lógicamente, si tenéis algún amigo, conocido o muchos mas claro algún forero, sabed que la vendería sin problema en el anterior precio.


¡¡¡¡Pero ,bueno!!!!! Yo buscando caravana y sin enterarme que tu vendias una.
Pues eso, he vendido mi Adria y ahora busco otra con mejores prestaciones que la que tenia.
Me puedes decir donde la tienes puesta para ver las fotos???
Gracias.
 
¡¡¡¡Pero ,bueno!!!!! Yo buscando caravana y sin enterarme que tu vendias una.
Pues eso, he vendido mi Adria y ahora busco otra con mejores prestaciones que la que tenia.
Me puedes decir donde la tienes puesta para ver las fotos???
Gracias.

Como no. Aqui te dejo el enlace.

Hobby Classic 470 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Esta muy bien, de verdad y la dejo con todo, no hay que comprarse nada para pasar unas buenas vacaciones.
Un saludo y gracias a todos de nuevo. :cheers:
 
Bueno amigos, pues ya esta vendida.
Hoy a venido una pareja encantadora de Lérida (Lleida) que van a empezar en esto del Campismo.
Para ellos es ideal por que va completa y se han quedado asombrados de como esta conservada la caravana. Ya esta señalizada y todo.
En fin, nos iremos viendo por aquí. Muchas gracias a todos por vuestra compañía y consejos.
Un fuerte abrazo.
Carlos - SPEED.
 
Bueno amigos, pues ya esta vendida.
Hoy a venido una pareja encantadora de Lérida (Lleida) que van a empezar en esto del Campismo.
Para ellos es ideal por que va completa y se han quedado asombrados de como esta conservada la caravana. Ya esta señalizada y todo.
En fin, nos iremos viendo por aquí. Muchas gracias a todos por vuestra compañía y consejos.
Un fuerte abrazo.
Carlos - SPEED.

Supongo que la has dejado con un sentimiento agridulce. Bueno, ya veremos como siguen las cosas.
 
Cierto, lo has descrito tan bien como criticas nuestra fotografías je,je... Es una de las sensaciones mas agridulces que he tenido; por un lado se ha vendido... por otro dejo algo que solo me trae buenos recuerdos y disfrute... Pero en fin, era una decisión tomada.
 
Siempre podrás volver..............si así lo decides.

Saludos y mucha suerte con tus nuevos ocios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com