Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenos días Zeta

ciuatanejo

Som i serem
Hola buenos días Zeta,
gracias por poner las calles, las entradas de metro y las felicitaciones de primera hora...y claro está, seguro que también encendiste el servidor de webcampista.

Eres un crack. Que tengas muy buen dia.

Un saludo
 
Buenos dias Zeta, me sumo al grupo de madrugadores que te quieren saludar y que cada dia al abrir el pc para repasar novedades, en el poco tiempo que llevo participando en el foro me agrada mucho ver que siempre esta tu apartado de honomasticas, asi que lo dicho buenos dias hoy y buenos dias de hoy en adelante cuando abra la pantalla del ordenador
 
bueo pues buenos dias, no solo a zeta a todos, aunque yo solo me levanto pa mear que ahora me acuesto otra vez que pa eso jefe y trabajo muuuuuu poco
 
Hola buenos días Zeta,
gracias por poner las calles, las entradas de metro y las felicitaciones de primera hora...y claro está, seguro que también encendiste el servidor de webcampista.

Y se te olvida el sericio despertador, desde que me despierto con su aterciopelada voz, recordandome el por que me tengo que levantar, los días como que no son lo mismo. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Claro que si...,y mas que tendriamos que decir al "Maestro",siempre conciliador,siempre pendiente...
Un abrazo Z ,en esta casa tambien se te aprecia.
 
:flower::flower:yo, no solo te doy los buenos dias hoy, sino que espero que tengas buenos dias todos lo dias del año:cheers:
 
Hola Señor Zeta...

... aún no me he tomado la medicación, jijijiji.
vgq1hl.gif


Buenos diasssssssss.
 
Y como no voy a darle tambien yo los buenos dias a mi queridisimo Zeta,

BUENOS DIAS SR. ZETA, y por supuesto al resto de foreros
 
Y yo, BUENOS DIAS ZETA!
Sabes que por estos lares eres querido
 
pues me sumo a los demas foreros
Buenos dias Zeta; que pase usted un buen dia.

y buenos dias a los demas forer@s. :flower:
 
Puès yo también.
Buenos días Zeta! que pases un buen día.

Un saludo..!
 
Pues yo como soy mas txulo que un 8,no te doy los buenos dias sino......................


BUENAS TARDES CAMPEON

Un saludo para todos de parte de esta familia vasca que os quiere..........pero sin mariconadas.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Joer, compis del alma, buenos diás, buenas tardes, buenas noches, gracias a todos.

Ya me gustaría poder enviaros todos los días el desayuno preparado, el resumen de la prensa diaria, la previsión metereológica, el estado del tráfico en vuestros desplazamientos diarios en dirección a los curros, etc. pero por más que he explorado el ordenata y las opciones del internete de momento no es posible...........cuando lo sea, contad con ello.

Gracias salaos/as
 
Buenas tardes también zeta, es muy agradable poderte leer ,siempre tienes una palabra amable para tod@s. Un saludote
 
buenas tardes amigo,espero que como dice chillon tengas buenos todos los dias del año,un beso muy fuerte para ti y los tuyos de parte nuestra.
 
..es cierto Bibilot..
Buenas tardes zeta!
A ti, a quien te considero el papá del foro, porque nunca te olvidas de buenas palabras para cada uno de tus compañeros, aunque los conozcas poco, pones paz cuando la situación lo requiere con tu sensatez, (siempre estás en todo y no se te suele escapar nada...) y muchas cosas más.., te pido perdón si alguna vez has podido sentirte molesto por alguna intervención mia escrita con arrebato e ignorancia de algún tema en concreto. Es lo último que quisiera, pq te/os aprecio, tanto a ti como a las personas de este foro, entre los que se encuentran muy buenos amigos tuyos (y un poquito mios, el roce hace el cariño).
Un besito
Glòria
AH!!!!!!!! edito para desear buenos días, tardes y noches a tod@s. qué despiste!
 
BUENAS TARDES, SEÑOR ZETA...
YO ME QUIERO UNIR TAMBIÉN AL SALUDO Y AL AGRADECIMIENTO POR ALEGRAR EL DÍA A TODO EL QUE LO COMIENZA Y EL AÑO A TODO EL QUE LO INICIA...

GRACIAS SINCERAS... :thumbup::thumbup:
 
Pués yo no por chulo, sino por la hora que es BUENAS NOCHES querido amigo Zeta.

Que descanses mucho, te iba a decir que descanses en paz, pero no me parece mu apropiado) jejejeje.
:wav::wav:
Un abrazo de esta familia que os quiere un montón.

Josép i Lali. :toothy7:
 
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:Buenas noches D. Jose Luis, que tenga ud. felices sueños.Que sueñe ud. con los angelitos.
Un beso en la frente.
 
ehhhhh

Zeta !!!!!!!!!!! toc toc toc ¿estas ahí ?


son las 2 de la madruga y los noctambulos compulsivos tambien te saludamos por sí te levantaste a hacer un pis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com