Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bürstner Belcanto 550 tk o dethleffs campert 500 sk

También he de decir que no he llevado nunca una de 2,50 (a lo mejor me sorprendo). Yo creo que cada uno ha de verse cómo va con la caravana. Cuando compré la mía decidí buscar lo más grande que consideré que podía llevar para no ir pasado... Y estoy contento con mi decisión. Por peso sí que te interesa poner el Atc ( control de estabilidad de remolque), como te he dicho antes. Yo considero que mi conjunto es estable y frena bien. Le vendría bien más potencia en puertos (son 110cv) y le puse el atc porque los días de mucho viento me daban respeto las rachas repentinas. evita que el conjunto entre en oscilación y pueda lacear.
Saludos
 
Yo tengo la Burtsner Belcanto 550 tk, y efectivamente creo que sería mejor con ATC. Yo sólo lo he echado en falta una vez, que me despiste e iba un pelin más rápido de lo debido, cuesta abajo (donde se junta la M50 y la M45 dirección A2, que además después del tunel sales a una zona muy abierta), pues bien, ese día me adelantó una furgo de esas que llevan caja detrás y que se pegó mucho, y junto con todo lo demás, noté como se movía un pelin la CV. No pasó de ahí el tema, supongo que porque el coche pesa mucho, no hice nada raro y ya está, pero si sigo con ella, le pediré a "La Jefa" que autorice el gasto, jajajajajajajaja, y se lo acabaré poniendo.

Saludos
 
yo llevo una knaus 550 qs con ATC con un skoda scout 4x4 155 cv..... y he de decir que realmente estoy impresionado de la estabilidad del conjunto y apesar de lo grande para mi es una cv rutera !!!
 
Gracias Jose Luis. Perdona mi ignorancia, pero como funcionan? Es decir, por la foto del Google Earth parece que estan sin atención (La de Cedillo), pero lo mismo dentro de la caseta hay alguien. Tienen horario?

Gracias de nuevo.

Saludos
Carlos

No, no tienen horario, ni tío dentro, Jeje, sólo un cuadro digital y un monedero... metes el conjunto en la bascula, desenganchas y sacas el coche, vas al monedero, introduces 0,50€... bueno, ahora es posible qué sea más, y en un momento, veras el peso en el panel digital, después del susto inicial, sale in ticket por duplicado, para recordarte qué no estás soñando...
 
No, no tienen horario, ni tío dentro, Jeje, sólo un cuadro digital y un monedero... metes el conjunto en la bascula, desenganchas y sacas el coche, vas al monedero, introduces 0,50€... bueno, ahora es posible qué sea más, y en un momento, veras el peso en el panel digital, después del susto inicial, sale in ticket por duplicado, para recordarte qué no estás soñando...
Muchas gracias José Luis, a ver si puedo ir este finde.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com