Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Büstner, Knaus o Adria?

cies

calladit@
Buenas noches:
Me he revolcado por unas cuantas páginas Web y entre mi mujer y yo, en principio, nos gustan estas tres: Knaus sport 500 QDK, Büstner premio 480 TK o la ADRIA altea 462 PK. Que opinais sobre ellas. Os recuerdo que el coche es un seat Alhambra con un MMA de 2510 y el máximo remolcable con freno de 2000 y peso en marcha de 1649 (pongo lo de los pesos por lo que he leido en otros temas)

Un saludo y cerveza para todos
 
1º Knaus
2º Burstner
3º Adria

Si puedes ver las 3 notarás diferencias, la Premio para mi tiene unos acabados en el interior bastante flojos, Adria, ni por fuera ni por dentro tiene que ver con las otras dos.
Es mi opinión, yo me compré la Sport y miré las que dices entre otras, no me arrepiento nada.
 
Hola, el tema de marcas es más cosa personal, las tres son buenas marcas, una te dara más y otras menos, pero similares.

Una cosa, tienes el carnet E?, porque con el vehículo que vas a remolcar, superas con esas caravanas los 3500kgs que permite el B.
 
Hola, como te dice Pplu, el tema de la marca de la caravana que te compres es algo bastante personal, os están gustando tres modelos, y supongo que tendreis que escoger a razón de el que os guste más.

Si lo que quereis es saber la opinión personal de los demás, pues la mia es que tengo una Knaus Sport desde hace tres meses, y estoy contenta con ella, con los acabados que tiene en el interior y sobre todo con su comportamiento en carretera. Las Bürstner me gustan, pero la gama Premio sinceramente no (sigo diciendo que es una opinión personal mia), creo que los acabados interiores podrian haberselos currado un poco más, eso si, reconozco que las Premio son una muy buena opción como caravanas muy completas en distribución y ligeras de peso, supongo que para aligerar peso sacrificaron acabados (las Bürstner Belcanto me gustan muchisimo, claro que... valen mucho más). Y las Adria, pues la verdad es que no he tenido oportunidad de ver ninguna Adria de las modernas por dentro ni conozco a nadie personalmente que tenga una como para saber que tal son hoy en dia, de las antigüas si, y eran fuertes y duraderas, si hoy en dia siguen siendo así también es una buena opción. Todo esto sigo diciendo que es mi opinión personal.
 
Cies,no se puede comparar la gama premio con la sport de knaus,la equivalente a la sport en precios es la averso.
Lo mejor es que veas las tres y tu mismo opinar.
La knaus es la caravana de moda,pero yo tengo la averso 500 que personalmente me gusta mas.
Saludos y no te lies la cabeza mucho
 
Aupa :cheers::cheers:nosotros tenemos la Knaus sport QDK y muy bien, lo unico que la puerta del baño se nos ha soltado(manda huevos) yo creo que los tirafondos que lleva son un poco pequeños y van sin mas a la madera sin nada que haga tope, entre eso y que la peke se medio kolgaba de la manilla cada vez que abria la puerta pues eso al final se han salido y he quitado la puerta,no se si ponerles unos mas largos o meter unos que atraviesen todo el marco y apretarlos por atras con una tuerca.Cual sera la mejor solucion? :blob5:
 
Hola, pues más de lo mismo, es cuestión de gustos y de presupuesto, pero por lo que entiendo también, en tu caso, de peso. Personalmente, de las que citas, me gustan 1º Knaus y después Burstner, yo tengo una knaus sudwind 400 FD, no la compré, como dice elberronberrando, por que sea la caravana de moda, no, la compré porque después de mirar varias, ésta me gustó más, se adaptaba a lo que yo necesitaba,le vi mejores acabados, más prestaciones, en fín, me "enamoré"de ella .
Saludos y suerte
 
Hola otra vez, quién es el concesionario de adria en Pontevedra?
Saludos y suerte
 
Bueno pues mi votacion respecto a esas tres marcas son.
1ª burtsner
2ª knaus
3ª adria

Esa es mi opinon,yo tengo dede semana santa una burtsner averso 420ts y cada dia que pasa estoy mas contento con el,yo cuando me la compre tambien estuve viendo las knaus pero no se porque me lleno mas las burtner,como dice mi amigo elberron las knaus parecen que sean las caravanas de moda sobre todo en este foro,y esto lo digo sin animo de ofender a nadie :toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
yo tengo desde hace poco menos de un mes la knaus sport 500 fdk y te puedo asegurar que la elegí después de ver unas pocas de marcas y me conveció muchisimo la calidad de terminación y el precio, primeramente iba buscando una burstner averso que me encanta pero la que yo quería se me iba de precio, después me fuí a por la burstner premio que se aleja de la calidad de terminación de la gama averso y de la knaus, después vi la sunroller, la wilk y la carado y ninguna me convenció tanto como la knaus por eso me decidí por ella...un saludo.
 
Y A TI CUAL TE GUSTA, CIES? Porque eso es lo que más importa... Habrás visto que cada uno votamos una cosa así que, tu mismo... mira la que más te guste, que eres el que vas a vivir en ella... seguro que no fallarás... :thumbright::thumbright::thumbright:
 
Cuando he dicho que era la caravana de moda,me refiero concretamente a la knaus sport 500.No lo he dicho con animo de ofender a nadie.Que conste que yo la estube viendo pero me gusto mas la averso 500.
Es cuention de gustos,pero yo creo que esta entre las mas vendidas.
Saludos
 
Buenas noches:
Lo hemos visto por internet; hoy ha sido el primer día que hemos visto algo. Hemos visto las Büstner. A ver si la semana que viene veo las Adria. Pare ver las Knauss tengo que desplazarme a la Estrada (cerca de Santiago) y eso lo dejaré para la finales de semana. Os agradezco muchísimos vuestras opiniones porque, a un neofito en estos temas, le enseñais en que se debe fijar y poner atención. Por lo que vimos en internet nos gusta más la Knaus; pero tenemos el problema del peso y de las pelas. También por ello he decidido sacar el carnet E.
Un fuerte abrazo
 
Yo siempre he oido que una de las mejores marcas en cuanto acabados, prestaciones y materiales es la Knaus, después sigue la Burstner y de las Adria, no las conozco personalmente pero por lo que me han dicho es una gama más baja en cuanto a materiales y acabados.
 
Opino igual que artosonny :

1º Knaus
2º Bürstner
3º Adria
 
cies,porque dices que tienes que sacar el E si tu coche pesa 1600kg?cuanto pesa la cv.el E no te hace falta a no ser que el conjunto pese mas de 3500kg,y no es el caso no?
 
hola:
mira bien las tres, yo conozco dos familias, una con bustner flipper, otra con una knauss sundwing y yo con una Adria adora, ¿problemillas?, hemos tenido los tres los mismos, el de la burtner está hasta los eggs de ella porque ademas de haber reventado dos veces tiene problemas de diseño importantes, como por ejemplo si abre la puerta no abre una ventana, una cama de matrimonio con un aislante horroroso. El de la Knauss a los ocho meses y con 4000 km aprox tambien ha reventado una rueda, se le ha caido una litera, eso si por dentro es la mas bonita. Yo con mi Adria de momento nada fuera de lo normal, compra la que mas te guste y se adapte a tus necesidades porque es dificil decir cual es mejor, es mas te lo pongo mas dificil, mira tambien las hobby, de todas formas la que te compres te parecera la mas bonita y eso que lo mejor estará por llegar que son los lugares que visites, yo ahora mismo estoy en mi parcela de un pequeño camping de Bretaña, en eso todas las cvs o ac o carro tienda o tienda se igualan, un saludo
 
Buenas tardes: he estado ausente unos días. Golfiño, lo del E es por que la MMA es de 2510; pero tu tienes en cuenta el peso en marcha. Yo es que esto de los pesos aún no lo tengo muy claro, y no se si lo que importa es la MMA o el peso en marcha.
Un abrazo
 
mira para mi knaus deja mucho que desear.la sport ,y las bustners,son tan buenas como las knaus,las adria no pintan mal,pero que me digas lo de acabados en knaus sport superiores a butsner ,son dos caravanas que se llevan la mano y no me digas que el vendedor de knaus te la vende por ahi,por que tela.
 
Yo creo que la Knaus Sport está genial en cuanto a relación calidad-precio, con muy buenos detalles y terminaciones, no hay más que mirar la cantidad de éstas que se han vendido. Es una caravana muy vistosa en su interior, aunque cualquiera de las otras dos marcas que has mirado tampoco están nada mal, seguro que con muy buenas calidades y detalles también. Aquí, en Madrid, se está empezando también a introducir, y con buenos precios, Fendt, por si te sirve de referencia, pero a mí, personalmente, cuanto más las veo, menos me gustan, tanto en su interior como en su línea exterior, sobre todo esta última la veo demasiado arcaica y muy pobre de detalles vistosos incluso en su interior. Compra una caravana bre todo buena y bonita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com