Webcampista.com

mucho más que un foro

Bugatti veyron ,problemas

El legia

hablador
pues eso que resulta que me he comprado un Bugatti veyron de segunda mano con sus 1001 cv para tirar de la caravana ,la pregunta es....... tendre suficiente potencia de arrastre? tendre problemas de peso del coche? y lo mas importante que ahora resulta que no se donde poner el enganche ya que la salida de escape esta en el centro, alguien de por aqui tiene ese mismo coche? y como lo ha solucionado? espero vuestras respuestas un saludo
 
0240093415001.jpg
 
Parece mentira, te tenian que haber dicho que en ese coche el enganche es por wifi.
Ahora tienes que buscar un enganche wifi coche y otro wifi caravana, te costará más que el coche. Juas juas

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
yo mi veyron lo tuve que vender porque no encontraba el enganche...¿has mirado si esta limitado en ficha?
 
Ese problema se me planteó a mi el verano pasado en Berlín. Lo vi en un concesionario...entré.....y no se pude poner bola.......
 

Archivos adjuntos

  • BB.jpg
    BB.jpg
    59,9 KB · Visitas: 0
Te cambio las dos piezas, coche y caravana, por un Renault 4L furgoneta; se te acaban las dudas, los problemas y tienes las dos en una.
Te envio un privado con mi teléfono para hacer el trato.
 
Ese problema se me planteó a mi el verano pasado en Berlín. Lo vi en un concesionario...entré.....y no se pude poner bola.......

Exacto.... Dada su contruccion de fibra de carbono no se le puede poner bola....

Asi que no te queda otra que ponerle un enganche Wifi... juas juas...
 
al final viendo que no me dais respuestas positivas lo voy a poner en venta ,me costo 750.000 euros y lo vendo por 650.000 euros por si a alguien le interesa, solo tiene 18000 km toda una ganga
 
pon una foto de ese enganche y hablamos del precio, pago hasta 20.000 euros por el.saludos
 
Pues yo cuando saco uno de estos coches (porque tengo varios de distintas marcas) mando delante la caravana, me la llevan, la ponen en la parcela, la nivelan, la preparan, me llenan el frigo de cervecitas, vino y productos ibéricos y cuando llego lo tengo todo preparado y así durante todo el viaje.

Para que me quiero preocupar de medios días teniendo días enteros, es que eres un poco principiante, te compras un coche de esos y te ahogas en un vaso de agua.

Saludos
 
No se no se......kiza estes justo de par y tengas que reducir en algun puerto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com