Webcampista.com

mucho más que un foro

Bugatti veyron ,problemas

al final viendo que no me dais respuestas positivas lo voy a poner en venta ,me costo 750.000 euros y lo vendo por 650.000 euros por si a alguien le interesa, solo tiene 18000 km toda una ganga
Venga vaaaaa, me lo quedo yo pero te lo pago por wifi
 
si te falla el enganche por wiffi...........prueba con este sistema..........aunque tendras que cambiar la cv......
 
Te dije que te miraras el c5 que es un buen tractor, total, tuneandolo un poco... te costaría distinguirlos
 
Este tipo de coches se les pone el enganche de los de baca... El de tabbert te debería de haber avisado y verderte el acoplamiento de la lanza

Con TapaToó
 
Este tipo de coches llevan dos bolas, una a cada lado del escape central.
También hay la opción de ponerla delante y empujar.
Yo llevo dos bolas delante y empujo lo que me dejan
Jajaja

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Como el lejía no pone fotos del conjunto... Haceros una idea con esta foto... pero a mi no me llego para una tabbert...
esajemu4.jpg


Con TapaToó
 
Supongo que para cuando se va a 410km por hora, seria recomendable ponerle ATC y estabilizador a la caravana. Por aquello de que te salga un ciervo, poder dar un volantazo con mas aplomo;-)
Tampoco pasa nada, pero oye...por si acaso.

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Muy bonito legia, de majete que voy sobrao, pero para criticar otros hilos te las pintas solo ehhhhh, mira tío te vale , y AH, si este verano ves mi conjuntó vienes y me lo dices a la cara a ver que pasa,

y por cierto, sólo digo lo que veo, tal y como tú me dijiste
 
Yo con esto me conformo, es mi sueño tener uno asi, pero podra remolcar? ....... potencia si que tiene pero nose yo.....

empezando a soñar yo quiero uno de estos!!!
 

Archivos adjuntos

  • 2014-06-13-10-28-28.png
    2014-06-13-10-28-28.png
    514,8 KB · Visitas: 0
Mira Legia en la puerta de casa me encontré esto el otro día
CIMG3511.jpg
A lo mejor eras tu
CIMG3512.jpg
No quiero ni pensar lo que gastará
CIMG3516.jpg
Ahora ligar si que ligaras
CIMG3518.jpg
CIMG3516.jpg
El enganche como que no
CIMG3521.jpg
pero es guapo eh!!!!!
CIMG3524.jpg
Pues nada disfutadlo............
 
me parece que ese modelo en cuestion cuesta 2.200.000 euros mas o menos euro arriba euro abajo.jejejeje
 
Yo paso! No me gustan los espejos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
bueno ya tengo solucionado el tema del enganche, lo he encontrado de segunda mano en un desguace de plasencia que tenian 2 o 3 veyron muchas gracias a todos si tengo cualquier otra duda os informare.saludos
 
Pero este modelo no es el que regalaban al comprar tres bombonas de butano?

112392d1402695267-bugatti-veyron-problemas-cimg3524.jpg
 
resulta que no me vale el enganche, alguien sabe donde puedo comprar uno para mi bugatti.gracias anticipadas
 
Mola un huevo, pero lo malo es el coche porque como fumiguen se acabó escarabajo.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com