Webcampista.com

mucho más que un foro

Bugatti veyron ,problemas

Yo solo preguntaría cuanto se pago por el cacharro bajo mano
 
cormoran eres un pelota con las señoras del foro.jejeje


No lejia no soy un pelota con todas y encima me encantan, lo siento si soy feminista pero que quieres que te diga lo soy y ya esta, piensa que haríamos nosotros sin ellas
 
sois muy extremistas, ya hay lo mismo para los hombres, ponte al dia optimo.jejeje
 
tengo el mismo problema que con el bugatti veyron, no puedo ponerle enganche, tendre que venderlo y mirar de otro coche, por cierto lo vendo por 600.000 euros, aqui hay mucha gente con pasta que pagan dinerales por estar en el camping, seguro que no tendran problemas de dinero, ahhhh y con muchos extras sobre todo en el aleron trasero.saluidos
 
Anda lejia comprate un camión con remolque y solucionas tu problema
 
Desde que tienes el dyane... pasas del veyron...

Por cierto trae alerón el dyane?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues la verdad,,,
Llevaba tiempo esperando el nuevo Porsche Panamera y me ha decepcionado un poco.
El mas completito sale por 176.000€ y lo veo con muchas carencias. No le veo con una Cv detrás. Lo veo un poco flojo.
 
Mira que sois ¿Por que somos comprais un avión y le pones alas a la cv?

Que si el bugati de Beyron no se que que si al lambo tampoco, por cierto que me entere que el Lambo era una accesorio de la chica, que si al Panamera lo veis "flojito", y ademas, esto lo pongo yo; tiene un precio de pobres, pues eso un Jumbo y unas alas a la cv, así os romperéis los piños desde mas alto
 
Mira que sois ¿Por que somos comprais un avión y le pones alas a la cv?

Que si el bugati de Beyron no se que que si al lambo tampoco, por cierto que me entere que el Lambo era una accesorio de la chica, que si al Panamera lo veis "flojito", y ademas, esto lo pongo yo; tiene un precio de pobres, pues eso un Jumbo y unas alas a la cv, así os romperéis los piños desde mas alto

Pues oye...ahora que lo dices la idea no está nada mal...todo es cuestión de organizar una compra conjunta y hablar con Air Bus, no???
Se acabó el ir a 90,se acabó el problema del peso, se acabó el cambiar ruedas cada cinco años... Pon unas alas en tu vida,pon unas alas en tu caravana...
Jooooder, es que tenía que haber sido publicista...
 
Pues oye...ahora que lo dices la idea no está nada mal...todo es cuestión de organizar una compra conjunta y hablar con Air Bus, no???
Se acabó el ir a 90,se acabó el problema del peso, se acabó el cambiar ruedas cada cinco años... Pon unas alas en tu vida,pon unas alas en tu caravana...
Jooooder, es que tenía que haber sido publicista...

Yo ya me dedico a ver si la ac me la patrocina Red Bull, que te da alas
 
mi cuñao me vende un bugatti chiron de segunda mano por 6500 euros, lo veis buena compra? se podra poner enganche? al ser de gasolina tendre suficiente potencia para una caravana de dos ejes?saludos
 
el que me vende es este.
frontolateral.1262692.jpg
 
Le pones un enganche escamoteable, plegable (para que no moleste sin remolque), dotado de unos deflectores para redirigir las toberas de escape, y solucionado...

Si es que os ahogáis en un vaso de agua...jeje.
 
Con lo del enganche no veo el problema. Lo que si estará jodidillo es encontrar una baca para poner los portabicis; a lo mejor tienes que ir a un herrero a que le suelde unas barras en el techo, o encolas unos buenos listones de madera.
 
mi cuñao me vende un bugatti chiron de segunda mano por 6500 euros, lo veis buena compra? se podra poner enganche? al ser de gasolina tendre suficiente potencia para una caravana de dos ejes?saludos
No se...por 6500 lo veo caro,piensa que el día que te toque cambiar neumáticos tendrás que pedir una hipoteca, y claro, la letra del coche y la de la hipoteca... se va a hacer mucho, no??? Intenta que te rebaje un poco...
 
Carajo, o he visto si ya te lo han dicho pero creo que no.

En el hueco de la rueda de repuesto está (si no te lo han mangado en el conce), está el enganche extraible de serie.

Lo que hay en el centro NO ES el tubo de escape, si no el puerto de la bola :aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com