Webcampista.com

mucho más que un foro

¿bungalou O Carabana?

BUNGALOU

calladit@
Buenos Dias.
Me Llamo Manolo Pero Ya Havia Otro Usuario Por Eso Me Puse Bungalou.
Llevo 15 Años Haciendo Campin Con Carro Pero Ya Lo E Tenido Que Juvilar Y Por Eso Pensava Aora Comprar Una Carabana Pero No Me Salen Las Cuentas Porque Yo Voy De Camping 30 Dias Al Año Y Claro Entre La Compra, El Parking, El Seguro Y Lo Demas...
Por Eso Creo Que Me Saldra Mejor Alquilar Bungalous Pero No Se Si Me Gustara Tanto Como Lo De La Carabana Porque Eso De Que Algo Es Tuyo, Nose Es Distinto Ademas Siempre Que Las Veo Se Me Cae La Baba.
Queria Que Ustedes Que Tienen Esperiencia Me Aconsegen Sobre Que Hacer.
Gracias Por Su Amabilidad.
 
aqui creo q casi todo el mundo te aconsejara cv, pero para usarla solo 30 dias no se si merece la pena pagar todos los gasto de una cv.
Aunque puede q tengas ese pensamiento y despues la uses como yo casi cada finde sea invierno o verano
 
Quizá comprando la caravana no solo la usarías 30 dias al año, empezarias a salir algún fin de semana, algún puentecillo... quien sabe, a lo mejor le sacabas más jugo.

Por cierto, bienvenido al foro, espero que te encuentres muy agusto entre nosotros.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Pues lo que planteas no tiene difícil solución, ir los 30 días de bungalow, asi sabes si te gusta, esto no te genera problemas posteriores, y te da un año más para pensarte lo de la cv.

y ahora, como experiencia de uno que solo puede salir 30 días al año: compratela, empieza con una pequeña o al menos de segunda mano, así luego la posible perdida no es tanta, o nula, bueno, el seguro y el garaje, pero en precio de la cv puede ser nulo. Si aciertas con la distribución, la cv está bien y te gusta, ya esta, "la compra de tu vida" si te falla algo, pues pues otra, o la vendes y vuelves al bungalow, no es tan difícil venderlas, basta con poner el precio justo.