Webcampista.com

mucho más que un foro

Bungalow valle niza

miriam garcia

soñador
Hola alguien que sepa como están los bungalow del camping Valle niza concretamente los que pegan a la piscina y que tal el camping? Tengo pensado ir los 10 primeros días de septiembre Muchas gracias compisss
 
Yo he ido con caravna y no esta mal el camping, solo por poner una pega es que han puesto una cancha de baloncesto en la zona de juegos , la cual queda cerca de los bungalows , si esta bastante cerca de la piscina me imagino que nose oira , pero si esta cerca de la calle , la zona de juegos esta en el centro de la plaza y cerca de esa calle donde terminan los bungalows, pues si a la hora de la siesta se echan un partidito botando y botando el balon de baloncesto imagino que sera mas complicado echarse la siesta , yo hace tiempo que no voy y una de las razones es esa , pues me solia poner enfrente de los bunglows pegado a la calle y me gusta echarme tranquilo la siesta y no oyendo un balon botando .
 
Valle niza, si no lo sabes brilla por la ausencia del descanso, forman cada festival allí que a algunos les importa un pimiento si tu quieres descansar, es decir musica alta , y fiestas por doquier, si es fin de semana lo tienes mas asegurado, entre semana igual tienes suerte...........
 
Buenas, nosotros estuvimos en semana santa y estaba tranquilo, nos pusimos al final cerca de la valla y bien. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com