Webcampista.com

mucho más que un foro

Burgos

pequeñin

timid@
hola gente, como va el comienzo del año?
Vamos a ver, tengo que ir a Burgos desde Zaragoza, y mi pregunta es donde puedo parar con la caravana sin desenganchar, claro esta y sin meterme dentro del centro. pero de manera que pueda maniobrar luego para salir, tipo zona comercial o industrial donde poder parar 30 minutos mas o menos.
Gracias de antemano
 
Y donde quieres parar???, en medio del camino???, en Burgos ??, cerca de algun sitio ????
 
tendras que parar o en un area de servicio, gasolinera o zona de descanso, o cualquier sitio lo bastante grande para meterte.... Yo soy de los que no me meto en ningun parking de ningun centro comercial con la cv, no te lo aconsejo.
 
Entiendo que no vas por la autopista... sino por la nacional.

Entiendo que queires para a medio camino...:
- En Matalebreras, amitad de ruta, juato antes de subir el puerto del Madero, en la entrada del pueblo a mano izquierda hau una zona muy, muy amplia, con gasolinera y hotel... por cierto, venden la mantequilla dulce de soria, un manjar.
- muy poco antes de llegar a Soria, hay otra zona de gasolinera y hotel con bastante espacio para parar.

Si es en Burgos... en el parquing o alrededores de la nueva estacion de Renfe.
 
muchas gracias Marta por los altos en el camino.
A ver os cuento he vendido mi caravana y la tengo que llevar a Burgos, entonces busco un sitio donde no molestemos a nadie, donde podamos hacer "el intercambio", jejeje, vamos, quitar mi coche y poner el suyo, yo no tengo mucho problema de maniobra aunque coche y caravana hagan casi 11 metros, pero mis 6 años de experiencia, que no son muchos, con un traileraun dan algo de si.
Todo esto sin tampoco alejarnos mucho del mismo Burgos, queremos ingresar el dinero en la caja para no ir con mucha pasta por ahi, nunca se sabe.
Ademas ya que estamos aprovecharemos a hacer turismo mi mujer, la peque de 3 añitos que tenemos y yo.
 
Si el comprador es de Burgos... te podria indicar él no??

Entrrando por la carretera de Soria,en Burgos, hay un tramo de autovia con zona industrial, gasolineras y restaurantes, y no tendrias que cruzar la ciudad con la cv.
 
el comprador es de santiago de compostela y acordamos quedar en Burgos. A mitad de camino mas menos, un poco menos para mi que para él.
Mi idea es ir por Logroño. Aunque por soria tampoco me importaria, pero bajar hasta calatayud de propio, es hacer más 100km
Una zona industrial con restaurante y gasolinera estaria muy bien, como dice Marta
 
Yo te puedo decir un buen sitio en Miranda de e€bro, esta a 80 km de Burgos, por si quieres quedar en un sitio mas cercano.
 
Miranda de Ebro a mi me pilla mejor si voy por la autopista, pero al comprador aun le queda mas lejos.
De todos modos a Miranda de Ebro, habrá que ir dentro de poco, como sigan con las machadas de cargarse equipos de primera division en la copa.
El siguiente es mas dificil, el Bilbao. Aupa Mirandes, jajajaja.
 
Dentro del casco urbano tienes varios sitios.
En la calle Farmaceutico Obdulio Fernandez , tienes un centro comercial "Alcampo" con parking exterior.
Entrando por la carretera de Logroño en el barrio de la Ventilla tienes frente a la B.M.W una gasolinera de Repsol.
En el centro , en la antigua estacion de renfe , paseo de la Serna.
Si entras por Soria (Madrid) tienes antes de entrar en Burgos zona industrial (Alto de la Abadesa) "Ford,Bricoleal,......
Si te interesa alguna zona en concreto, no tienes mas que preguntar.
Un saludo.
 
Si el athletic es mas complicado, pero no imposible, los animos estan muy en alto y vamos a por todas, pero con humildad, intentaremos ganar, pero hay algun sitio mejor que la Catedral para perder? Esto esta mas alla de lo que soñamos. Muchisimos Mirandeses somos del Athletic, y estamos encantados.
Ojala este año consigamos el ascenso a 2ª
 
CHINCHE la zona del alcampo esta bastante bien creo que será ahi, mas que nada hay cajeros cerca y se puede hacer el ingreso.
LAYKINKON la verdad que yo enardezco lo que estais haciendo, con gente trabajadora, que acude a entrenar y gana a equipos de primera con presupuestos desorbitados.
Simplemente espectacular.
Mantened siempre ese ideal asi es como se forja la gente.
No hagais como nosotros que viene un tio diciendo que tiene dinero y ahora el zaragoza no tiene ni para papel higienico, en fin, el mundo del futbol, o el de los negocios, ya no se diferenciar uno de otro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com