Webcampista.com

mucho más que un foro

Burro/Asno en Camping

Los Roper

Participativ@
No me voy a meter con nadie, solo quiero comentar lo que nos paso en Navarra en el Camping Urrobi.

Un día de hace tres semanas a primera hora de la mañana serian las 7 o las 8 me despertó el rebuzno de un burro, no es que fuera extraño ya que los ruidos de la naturaleza el bosque cercano, el rio y sobretodo el de las vacas pastando era lo que escuchábamos cada mañana. Lo que me pico la curiosidad fue que el ruido venia de la parcela de al lado... me arme de valor y salí de la cv para ver qué pasaba (nada que uno es un cotilla de mucho cuidado) ... no podía creérmelo había un burro y una tienda de campaña.
Ni CV ni AC .... un Burro , me metí en nuestra cv ....
:laughing3:
- Miguel, que c..ñ..o va haber un burro en la parcela !!!!!!!!!
- Los niños llorando "El papa se ha vuelto loco"

Después de comprobar que no mentía, los niños se colocaron en primera fila para ver a los vecinos (fue el primer día que se asearon y vistieron en tiempo record)
En menos de 1 hora nuestros peculiares vecinos recogieron sus cosas para continuar su viaje.... como observe no heramos los unicos que estabamos pendientes de esta parcela.

Solo tengo unas dudas...
¿Que tarifa se le aplico?
- Animal de compañía
- cv o ac
¿WC químico?
Perdonar por la chorrada, pero tenia que contarlo
Un saludo
 
me imagino que le habrán cobrado como vehículo, no? al fin y al cabo unos viajan en coche, otros en moto, otros en burro, otros......
 
Si es que hay gente pa' too'.

Y cada uno tiene la mascota que quiere...
 
yo en ese camping hace muchos años vi una vaca lechera , y el año pasado en portugal en la parcela vecina tenian una gallina pero no era la mascota era la comida del dia siguiente la mataron y a la perola con dos ........... me invitaron agradeci la invitacion pero no comi
un saludo
 
En mi caso fué al revés. El año pasado de vuelta de Perigor, en un camping de Lourdes, mi hijo pequeño me viene diciendo que en un extremo del del camping "hay un señor en con una 2 segundos, un burro y un carro". Que sí, que no. Me voy a verlo y efectivamente. Tenía el carro junto a la tienda y el burro atado a un árbol.
Esto es lo bonito de ir de camping, cada uno vamos con lo que tenemos...........
 
Hola, pues en la parcela de al lado en el camping donde hemos estado pasando unos dias, se pusieron tambien unos burros ha hacer una barbacoa, sin decirnos por lo menos que cerraramos las ventanas de la cv.; Cuando entras en el camping lo primero que te dan es una hoja con lo que puedes hacer y no, en la que te dice que esta totalmente prohibido hacer barbacoas.


!!!! SI ES QUE BURROS APARECEN POR DOQUIER ¡¡¡¡

Saludos.:banghead::banghead:
 
No, si no es el primer burro que veo en un camping... pero no de cuatro patas, claro... eso es mas raro... jajajaaaa...
 
Con el precio que estan cogiendo los combustibles .... cada dia se veran más ..... ¿cuantos burros o mulas necesitaria yo para tirar de mi CV? al estilo del viejo oeste ...

.
 
No os habéis dado cuenta de que está en el Camino de Santiago y que hay muchas formas de hacerlo.
Andando, bici, caballo..... y porqué no en burro. (Éste normalmente es para llevar la impedimenta y el peregrino hace el camino andando)
 
pues un burro para tirar de la caravana no se pero mira esto :

19242d1248690355-burro-asno-en-camping-12-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 12.jpg
    12.jpg
    51,1 KB · Visitas: 1
Con el precio que estan cogiendo los combustibles .... cada dia se veran más ..... ¿cuantos burros o mulas necesitaria yo para tirar de mi CV? al estilo del viejo oeste ...

.

Tal vez se ven más por el precio del combustible, pero no te vayas a pensar que no se veian ya de dos patas en ocasiones, eh? :D:drunken:
 
Y el el foro surgirán nuevas preguntas...

¿Cuanta alfalfa consume tu caballo?


 

Archivos adjuntos

  • carra_caravan_park.jpg
    carra_caravan_park.jpg
    21 KB · Visitas: 0
  • HrseDrwn.jpg
    HrseDrwn.jpg
    17,3 KB · Visitas: 0
Las boñigas del burro se recojen? o se dejan para abono .....

Te cobrarian en el camping porque el burro se come la hierba o te tendrian que pagar por cortarles el cesped?

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com