Webcampista.com

mucho más que un foro

burstner city 535

misv

calladit@
Quiero cambiar el suelo de mi caravana por estética y poner una tarima, con un a AC4 tengo bastante? cuantos metro puedo necesitar?
Y otra cosita, no uso la calefacción por miedo al gas, alguien la ha quitado de su caravana?
Gracias.
 
Hay varios foreros que la han quitado, aunque yo no te lo recomiendo. De todas maneras, si la quitas, no la tires, hay mucha gente interesada en una de segunda mano, incluso los tubos, si los lleva.
 
Yo me puse moqueta encima, después de hacer un patrón con un rollo de papel y celo, porsi no te apetece liarte con la tarima, use unos 6 metros cuadrados porsi te sirve de guia
 
Y otra cosita, no uso la calefacción por miedo al gas, alguien la ha quitado de su caravana?
Gracias.

yo la quite , precisamente por lo mismo, soy consciente de que he devaluado la caravana, pero como tiene que estar conmigo bastante tiempo, cuando la venda , me dara igual 200€ mas o menos en su precio.
mi mujer esta mas contenta que unas pascuas , con su armario zapatero en el hueco que iva la calefaccion, y si ella esta contenta, yo lo estoy mas, solo por el hecho de verla contenta y sin miedo,( le daba miedo hasta verla alli puesta).

asi que, si mi consejo te vale, quitala, y si dentro de unos años, tienes que ponerla otra vez, pues la pones y listo, pero llevarla por llevarla y no usarla, a mi me parece una tonteria ( con todos mis respetos ).
 
Yo te recomendaría no quitarla. Comprendo tu miedo, es muy común, pero por menos de 50€ pones un detector de gases y te quedas tranquilo. Sin descontar que al igual que en un una casa, un técnico te hace una revisión por un módico precio.
Saludos
 
yo la quite , precisamente por lo mismo, soy consciente de que he devaluado la caravana, pero como tiene que estar conmigo bastante tiempo, cuando la venda , me dara igual 200€ mas o menos en su precio.
mi mujer esta mas contenta que unas pascuas , con su armario zapatero en el hueco que iva la calefaccion, y si ella esta contenta, yo lo estoy mas, solo por el hecho de verla contenta y sin miedo,( le daba miedo hasta verla alli puesta).

asi que, si mi consejo te vale, quitala, y si dentro de unos años, tienes que ponerla otra vez, pues la pones y listo, pero llevarla por llevarla y no usarla, a mi me parece una tonteria ( con todos mis respetos ).

Esa es la actitud, si sabes a ciencia cierta que no la vas a usar y necesitas el sitio, no tiene sentido dejarla. Además si la vendes en ese momento, ya estás ganando el dinero que pierdes el día que la vendas, si es que la vendes.
 
es el tercer año que la tenemos y solo la probamos cuando la compramos, Flecha es el hueco ideal para el zapatero, ja ja
 
es el tercer año que la tenemos y solo la probamos cuando la compramos, Flecha es el hueco ideal para el zapatero, ja ja

yo la quite sin probarla siquiera y si, si cuando la quites pones una rejilla de las ventiladas, el hueco del zapatero es ideal :)

ademas, con el dinero que saque por ella, compre un toldo de verano, que si que voy a utilizar.

asi que como ves,volvi a invertir en la caravana, pero con una salvedad, invertir en cosas que utilizo, pero de todas esas pequeñas inversiones,la mejor de todas , es sin lugar a dudas ver a mi mujer contenta por que el dichoso aparato ya no esta alli.
 
si no la usas quitala!!sacas peso muerto y ganas un hueco muy aprovechable.!
y si como supongo sueles irr a campings(una 535 no es para rutear) pues si tienes frio pones un radiadorcito con ruedas que valen 15 euros enchufado a la electricidad y que es mucho mas eficaz y practico.
eso si,como te han dicho no la tires,si te estorba,seguro que en el foro a algun compañero le vendrá bien.
 
Afirmaciones categóricas como "una 535 no es para rutear" no me parecen acertadas, muchos no opinamos así.
 
hombre yo lo dije sin mala intencion.pero es que se supone que una caravana 535 ya es un cacharro que pesa unos 1200 o más kg y debe tener unas dimensiones totales con lanza proximas a los 7 metros.no la veo yo muy practica para andar ruteando por carreteras.la veo mas bien en plan campamento base en un camping.
Tradicionalmente cuando se habla de una "caravana rutera o para rutear"entiendo que hablamos de una caravana practica comoda,de tamaño más bien pequeño y ligera.
 
hombre yo lo dije sin mala intencion.pero es que se supone que una caravana 535 ya es un cacharro que pesa unos 1200 o más kg y debe tener unas dimensiones totales con lanza proximas a los 7 metros.no la veo yo muy practica para andar ruteando por carreteras.la veo mas bien en plan campamento base en un camping.
Tradicionalmente cuando se habla de una "caravana rutera o para rutear"entiendo que hablamos de una caravana practica comoda,de tamaño más bien pequeño y ligera.

También yo tenía prisa y me quedó categórico :D

Llevar se lleva mejor una pequeña, pero de lo otro tengo dudas, si sales mucho y lo haces en invierno, te puede pasar que llegues y esté lloviendo, o que haga frío, en el momento que te quedas dentro, es más práctica una grande, donde de verdad "llegas bajas las patas y ya". Lo que deja de ser práctico es que el vehículo adecuado tenga que ser más grande, pesado y caro de mantener que uno "sencillo" como el que se necesita para ir por ciudad.

Los gustos se hicieron para eso ¿no? :D de todas maneras hablo yo, que tengo una mediana. una 426 de 3 mini ambientes, con una longitud interior de 450cm, no es grande, algunos la sienten claustrofóbica incluso, por la distribución de paredes...
 
hombre yo lo dije sin mala intencion.pero es que se supone que una caravana 535 ya es un cacharro que pesa unos 1200 o más kg y debe tener unas dimensiones totales con lanza proximas a los 7 metros.no la veo yo muy practica para andar ruteando por carreteras.la veo mas bien en plan campamento base en un camping.
Tradicionalmente cuando se habla de una "caravana rutera o para rutear"entiendo que hablamos de una caravana practica comoda,de tamaño más bien pequeño y ligera.

También yo tenía prisa y me quedó categórico :D

Llevar se lleva mejor una pequeña, pero de lo otro tengo dudas, si sales mucho y lo haces en invierno, te puede pasar que llegues y esté lloviendo, o que haga frío, en el momento que te quedas dentro, es más práctica una grande, donde de verdad "llegas bajas las patas y ya". Lo que deja de ser práctico es que el vehículo adecuado tenga que ser más grande, pesado y caro de mantener que uno "sencillo" como el que se necesita para ir por ciudad.

Los gustos se hicieron para eso ¿no? :D de todas maneras hablo yo, que tengo una mediana. una 426 de 3 mini ambientes, con una longitud interior de 450cm, no es grande, algunos la sienten claustrofóbica incluso, por la distribución de paredes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com