Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscamos parking en Barcelona

elyma

Participativ@
Estamos buscando un parking para nuestra cv. Alguno por la zona sur de Barcelona? Gavá, Viladecans......
Hemos estado en los que hay en la C31 pero no hay plaza.
Necesitamos una ayudaaaaaaaaa
 
hola elyma, es bastante dificil encontrar parking por estos territorios ya que estan muy cerca de barcelona y estan muy demandados y si lo hay sera bastante caro, para encontrar parking tendras que buscar mas a las afueras.
 
Y que hacen unos madrileños por la zona Sur de Barcelona?,jejeje

El Lunes os informo si hay sitio en el parking donde yo la dejo.

salu2
 
elyma
hay un parking en gava
se llama caravaning city
se que hay plaza por lo menos para nuestra caravana porque la semana pasada nos dijeron que habia..
Tel. 902 024 670

suerte!!!
 
Y que hacen unos madrileños por la zona Sur de Barcelona?,jejeje

El Lunes os informo si hay sitio en el parking donde yo la dejo.

salu2

Pues eso viviendo en estas tierras. Estamos muy cerca.
Espero noticias tuyas, gracias.
 
elyma
hay un parking en gava
se llama caravaning city
se que hay plaza por lo menos para nuestra caravana porque la semana pasada nos dijeron que habia..
Tel. 902 024 670

suerte!!!

Muchas gracias, llamaremos.
 
Pero bueno, yo vengo a Madrid y tu te vas a Barna, como es eso.

Un abrazo niña.
 
Elyma, lo siento pero no hay plazas, si queda algo libre ya te dare un toque.
Donde viviis?, como dices que estais muy cerca.

salu2
 
en sant feliu igual hay sitio en caravanas sant feliu ahi la tengo yo.esta n la carretera entre molins y sant feliu delante del indoor karting.saludos
 
Pues Elyma, yo soy un exviladecanense, mis padres aun viven alli y ahora estoi en Sant Boi, a la vuelta de la esquina, asi que si se te puede echar una mano en algo, no tienes mas que decirlo.

Saludos y Bienvenidos a tierras catalanas
 
en sant feliu igual hay sitio en caravanas sant feliu ahi la tengo yo.esta n la carretera entre molins y sant feliu delante del indoor karting.saludos

Si tienes el número de teléfono me lo dices para poder llamarlos.
 
Pues Elyma, yo soy un exviladecanense, mis padres aun viven alli y ahora estoi en Sant Boi, a la vuelta de la esquina, asi que si se te puede echar una mano en algo, no tienes mas que decirlo.

Saludos y Bienvenidos a tierras catalanas

Gracias BENGI ya te pediré algo :toothy7::toothy7::toothy7: Una plaza de parkinnnnnnnngggggggggg
 
Algun sitio conoces?

Perdona elyma, por no podertelo decir antes. En la autovia de castelldefels esta camping center, es un area de caravanas y ademas es parking, antes no habia sitio, pero he visto que han puesto unos carteles muy grandes de PARKING, a lo mejor han hecho mas espacio para destinarlo al parking, pero sera caro, porque esta muy bien ubicado y esta cerca de barcelona. Tu lo tendrias muy cerca. Espero que te haya ayudado.
 
Nosotros tambien la tenemos en Caravanas Sant Feliu, tiene buenos accesos, no hay horarios pero con un inconveniente, el precio se ha disparado un poco.... en fin.....
 
si es verdad novata SE HA DISPARADO BASTANTE del año pasado a este con lo del vigilante.pero bueno si vigila.
 
Nosotros tenemos la caravana en un caravaning de Mataro, no se si te es muy lejos si estas interesado me lo dices que te dare el nombre del caravaning, porque ahora no me acuerdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com