Webcampista.com

mucho más que un foro

buscando camping ayuda

belentxo

timid@
Hola a todos. Estamos en la sierra de gredos y me gustaría moverme a la zona del alberche. me recomendais algún camping que este bien. Servicios limpios y tranquilo no necesito nada mas. Gracias a todos.
 
Te subo el hilo a ver si alguien puede ayudarte.

Saludos,
 
un poquito más al oeste, encontrarás el paraiso en el camping de navarredonda de gredos.

No sé yo en estas fechas...

Quizás tuve mala suerte, o quizás elegí el peor fin de semana para visitarlo (agosto, puente y solape de quincenas), pero me pasé por allí el sábado pasado y no me gustó nada el ambiente que vi: aspecto masificado y con más pinta de asentamiento que de camping.

Fue mi primera visita, y era con vistas a pasar allí algún fin de semana, pero se nos quitaron las ganas, la verdad...

A continuación fuimos al de Hoyos y tampoco es que el panorama fuese muy distinto...

Pero ya digo, puede ser que eligiéramos el peor fin de semana del año para visitarlos...
 
No sé yo en estas fechas...

Quizás tuve mala suerte, o quizás elegí el peor fin de semana para visitarlo (agosto, puente y solape de quincenas), pero me pasé por allí el sábado pasado y no me gustó nada el ambiente que vi: aspecto masificado y con más pinta de asentamiento que de camping.

Fue mi primera visita, y era con vistas a pasar allí algún fin de semana, pero se nos quitaron las ganas, la verdad...

A continuación fuimos al de Hoyos y tampoco es que el panorama fuese muy distinto...

Pero ya digo, puede ser que eligiéramos el peor fin de semana del año para visitarlos...

Bueno a decir verdad, nosotros también entramos el sábado del puente, había bastante gente, a pesar de ello a las once de la noche reina el silencio. El lunes se fue todo el mundo, fijos incluidos, y ahora quedamos poquitos, se nota en todo, claro, limpieza de baños, tranquilidad...pero tengo que reconocer que para haber entrado en ese finde, esperaba algo peor. Asentamiento? Siempre donde haya fijos, están como en casa, perros sueltos, tono elevado, pero he estado en sitios peores.también es verdad que veniamos con buena disposición, sabiendo que es un pinar, acampada libre y lo que eso conlleva. A mi me gusta el sitio. Es muy básico y en un entorno muy chulo. Reconocer que le dedican poco al camping y están muy volcados en el restaurante.por lo visto los dueños no andan por aquí, tienen otros trabajos y delegan en tres o cuatro empleados, o eso me han contado. En fin que se esta muy bien ahora, teníais que haber dejado correr el finde.
 
Gracias, me alegra saberlo. De hecho, habíamos ido a verlo por los buenos comentarios leídos en este foro (especialmente por parte de latumba ;-)), y sobre todo por ver "en directo" los servicios, que sabíamos que era lo peor del camping.

La verdad es que los servicios requerirían una reforma, pero dentro de lo que cabe, estaban limpios. Coincidimos en que si el camping nos hubiera gustado, lo de los servicios sería lo de menos.

Bueno, pues está bien que nos confirmes que fue algo puntual del puente, y que la cosa cambia en fechas más "normales". Habrá que darle otra oportunidad... ;-)
 
en agosto en un fin de semana de puente, bastante suerte es que no cuelguen el cartel de completo.

yo fuí en julio el año pasado un fin de semana, y no llegaba ni al 50% de capacidad.

Cuando los campings están completos, es muy difícil que te guste un camping. eso lo tengo más que comprobado.

Lamento que te llevaras una mala impresion, pero los puentes de agosto, es lo que tiene.

el puente del 15 de agosto es cuando más vacio se queda madrid... y esa gente va a algún lugar, obviamente.
 
De todas formas, yo creo que precisamente porque viene poca gente se esta agusto. En el momento que se llena un poco se desbordan, primero porque las instalaciones están muy obsoletas, y luego porque tienen el camping un poco dejado y dan prioridad al restaurante que parece funcionar muy bien y es lo que les debe reportar mayor beneficio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com