Webcampista.com

mucho más que un foro

buscando camping cerca de Santiago de Compostela

Aitor Tilla

aitor tilla
hola a todos
Estoy buscando camping cerca de Santiago de Compostela para la tercera semana de marzo.
¿alguien me podría recomendar alguno y como son sus caracteristicas?
gracias a todos de antemano.
 
En Santiago sólo hay uno, As Cancelas, y cerca... cuánto es cerca para tí??
 
Pues a esa distancia, no hay nada, había un camping en el Monte do Gozo, pero creo que ya no está abierto, si tengo tiempo me acerco y lo veo, ya te diré...Lo más cercano puede ser a 30-40 kms,zona de Muros y Noia, si no te convence As Cancelas.
 
he visto `por google map que prácticamente esta metido en la población y me viene genial, pues viajo con una persona en silla de ruedas.
cuando dije entre 10 y 15 km me quise referir a... como max.
perdona por la confusión.
 
As Cancelas, está bastante céntrico, tiene bus cercano, y para unos días es más que correcto, pero poco más te puedo decir de él, sé que las parcelas son en terraza, y que es un camping de paso...al vivir aquí, nunca fui, sólo de visita un par de veces....
 
Moucha;n4089156 dijo:
As Cancelas, está bastante céntrico, tiene bus cercano, y para unos días es más que correcto, pero poco más te puedo decir de él, sé que las parcelas son en terraza, y que es un camping de paso...al vivir aquí, nunca fui, sólo de visita un par de veces....

gracias moucha por tus indicaciones
 
Ademas de lo que te dice Moucha, el restaurante da muy bien de comer, sinceramente es lo único que conozco del camping
 
Como te comentan el camping de Santiago está bien y cumple tus necesidades ,,creo,, yo he estado varias veces, tiene las parcelas en terrazas y bastante correcto,,,,
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com