Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando camping en la Costa Dorada (Stel Roda de Barà)

javimeganero

Participativ@
Buenos días.
Se acercan mis ansiadas vacaciones en los primeros días de julio y estoy buscando camping para ir con la caravana.
Como siempre, suelo esperar a los últimos días para elegir destino en función de la previsión meteorológica. Este año valoro las Rías Baixas, las Landas y la Costa Dorada.
Como la Costa Dorada es lo que más le apetece a mi señora, al final se hará lo que ella quiera :ROFLMAO:. Descarto Salou y Cambrils que ya los tengo muy trillados y me gustaría otra zona un poco diferente.
Vamos con 2 crí@s de 9 y 11 años y los requisitos del camping pues que tenga buenas piscinas con toboganes, que esté en primera línea de playa y luego lo de siempre (limpieza, parcelas cómodas, etc, etc).
A mi mujer le ha entrado por el ojo el Stel Roda de Bará, que opináis de él? Otras opciones que me aconsejéis teniendo en cuenta los requisitos?
Como siempre, gracias de antemano.
 
Hace unos 6 años que no voy, pero antes durante unos 10-12 años era nuestro camping de verano, mis hijos disfrutaron como locos, buena playa, muchas actividades, buenas zonas deportivas.

Tienes parcelas en dos zonas, zona de silencio “están prohibidos la televisión, radios, etc.”, y la “normal”, dispones de parcelas según precio, sin fregadero, con fregadero, con parking cubierto.

Este año iremos solos, si podemos este lunes iremos para allá, si os animáis nos veremos.
 
Hace unos 6 años que no voy, pero antes durante unos 10-12 años era nuestro camping de verano, mis hijos disfrutaron como locos, buena playa, muchas actividades, buenas zonas deportivas.

Tienes parcelas en dos zonas, zona de silencio “están prohibidos la televisión, radios, etc.”, y la “normal”, dispones de parcelas según precio, sin fregadero, con fregadero, con parking cubierto.

Este año iremos solos, si podemos este lunes iremos para allá, si os animáis nos veremos.

Gracias por tu comentario. Me estoy hechando un poco para atrás por las parcelas...Lo que me da disponibilidad ahora mismo no me convence, ya que las parcelas que ellos llaman medianas me da sensación que son muy pequeñas y las que quedan de las grandes están muy alejadas de la zona de la piscina y eso. Zona de silencio no queremos.
Estoy empezando a valorar otras opciones como el Torre de la Mora y el camping la Torre del Sol...
 
hola mira el que esta al lado park playa bara. Tambien es un gran camping. solo que no tiene toboganes la piscina, pero por lo demas esta muy bien.
 
Mira lo que te dice el compañero, están muy cerquita, entras miras y comparas.
 
Bueno, pues al final hemos reservado en el Park Playa Bará. La verdad es que es mucho más barato, no me esperaba la diferencia de precio respecto a otros de la zona. Entiendo que será inferior en algunos aspectos, pero por lo que he podido ver y leer cumple bastante, así que por allí estaremos del 1 al 9 de julio.
Gracias.
 
el park playa bara es muuuuy grande y eso le quita algo de gracia. Muy grande significa mucha gente.

El supermercado está muy bien. Las piscinas no están mal.

Según la zona que te toque tendrás mucha sombra. Para mí eso es muy importante.

Y lo único es que habías pedido pie de playa y éste no lo está. Se llega andando, claro, pero no vayas con sillas, mesa y sombrilla porque se te hará el paseo muy largo.

En general es un buen camping. Para mí, el stel y el tamarit juegan en otra liga, pero tanto este como el gavina cumplen de sobras (hablo de campings de playa fuera de cambrils y salou)
 
el park playa bara es muuuuy grande y eso le quita algo de gracia. Muy grande significa mucha gente.

El supermercado está muy bien. Las piscinas no están mal.

Según la zona que te toque tendrás mucha sombra. Para mí eso es muy importante.

Y lo único es que habías pedido pie de playa y éste no lo está. Se llega andando, claro, pero no vayas con sillas, mesa y sombrilla porque se te hará el paseo muy largo.

En general es un buen camping. Para mí, el stel y el tamarit juegan en otra liga, pero tanto este como el gavina cumplen de sobras (hablo de campings de playa fuera de cambrils y salou)

No me supone gran problema la distancia que veo a la playa según google maps. Para mi eso es estar "alao" :LOL:
A ver si tenemos suerte con la parcela, que para mi lo mejor del sol es la sombra :cool:
Gracias.
 
está "alao" no te preocupes. Pero eso, está "alao", el Gavina, el Tamarit y el Alannia els prats, no están "alao" están en la playa. Esa diferencia es sutil, pero para nosotros es importante. Sales de la parcela y en un par de minutos te plantas en la arena con la sombrilla, las palas de la niña, las toallas y se tercia la tumbona.

Muchas veces no compensa el precio porque esa comodidad viene con cierto sobrecoste. Al final siempre hay que valorarlo todo. Yo solo te hacía tu comentario porque pedías "primera linea de playa". Ya veo que eso incluye estar "alao" y en este caso lo está. El park playa bará es un camping que por lo que a mí representa está mejor de lo que parece a primera vista. Las parcelas son amplias, hay bastante sombra y "los fijos" y no lo parecen tanto (no hay chabolismo). Los baños están bastante bien y tienen un parque muy chulo para niños (igual tus hijos ya pasan de parques)
 
Por si te sirve... estamos en el stel y nos hemos quedado boquiabiertos practicamente no hay casi playa, con un escalón y bastante profundidad, lo complica mucho para que los niños pequeños vayan a su bola, (siempre vigilados).
 
Nosotros estuvimos hasta mediados de semana... (4 dias en total) y la verdad, esperabamos bastante más. Es decir, el camping en general no está mal, pero por lo que vale, nos vamos a otro seguro. Con algunas personas que hablábamos pensaban lo mismo....

Parcelas y calles pequeñas (si, hay de más grandes), piscina pequeña para el aforo que existe, un solo socorrista para la piscina, mini club y actividades muy justitas, chek out later muy muy caro... Eso si, en general la atención correcta y trabajadores amables.

Repito, está bien pero por ese precio hay mejores cerca.
 
Nosotros estuvimos hasta mediados de semana... (4 dias en total) y la verdad, esperabamos bastante más. Es decir, el camping en general no está mal, pero por lo que vale, nos vamos a otro seguro. Con algunas personas que hablábamos pensaban lo mismo....

Parcelas y calles pequeñas (si, hay de más grandes), piscina pequeña para el aforo que existe, un solo socorrista para la piscina, mini club y actividades muy justitas, chek out later muy muy caro... Eso si, en general la atención correcta y trabajadores amables.

Repito, está bien pero por ese precio hay mejores cerca.
Pues yo discrepo mucho.
Estamos pasando unos días aquí y la verdad, me cuesta ponerle pegas, quizá es porque hay poca gente para las fechas en que estamos (cosa que me asombra) y puede que eso haga que veamos las cosas diferentes.
Yo las parcelas las veo genial,con tamaño suficiente, muy llanas, muy sombreadas y con agua en la parcela (no potable eso sí).
La piscina es estupenda con varias zonas de solárium, sin agobios de gente y hay varios socorristas.
El miniclub y actividades varias tanto para niños como para adultos me parecen más que suficientes.
Buenas instalaciones deportivas y parque infantil.
Supermercado bastante completo, aunque caro.
Baños siempre limpios y sin tener que esperar a que queden libres. Fregaderos idem.
Anfiteatro con espectáculos variados, todas las noches.

Vamos que el año pasado estuvimos en Sanguli y no lo cambio por este. Mucha más tranquilidad y menos agobio para cualquier cosa. Y de precio bastante más barato, que el Stel que está al lado, o que el Sanguli. Estoy hablando como de un 30% menos en las mismas fechas.
 
Pues yo discrepo mucho.
Estamos pasando unos días aquí y la verdad, me cuesta ponerle pegas, quizá es porque hay poca gente para las fechas en que estamos (cosa que me asombra) y puede que eso haga que veamos las cosas diferentes.
Yo las parcelas las veo genial,con tamaño suficiente, muy llanas, muy sombreadas y con agua en la parcela (no potable eso sí).
La piscina es estupenda con varias zonas de solárium, sin agobios de gente y hay varios socorristas.
El miniclub y actividades varias tanto para niños como para adultos me parecen más que suficientes.
Buenas instalaciones deportivas y parque infantil.
Supermercado bastante completo, aunque caro.
Baños siempre limpios y sin tener que esperar a que queden libres. Fregaderos idem.
Anfiteatro con espectáculos variados, todas las noches.

Vamos que el año pasado estuvimos en Sanguli y no lo cambio por este. Mucha más tranquilidad y menos agobio para cualquier cosa. Y de precio bastante más barato, que el Stel que está al lado, o que el Sanguli. Estoy hablando como de un 30% menos en las mismas fechas.

Pero tu estas hablando del Park Playa Barà, no?

Yo hablo del Stel (que era el titulo del post)! :ROFLMAO:
 
En el park Playa Bara que habeis comentado, fui a visitarlo y parcelas grandes para caravana de 7.5 para temporada otoño que acotan parcelas no vi, en el stel salvo las parcelas XL ,Grandes no hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com