Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando camping en Tarragona

Lorenilla5

calladit@
Hola a todos, soy nueva,en el foro... necesito ayuda...
Nos hemos comprado una caravana, es la primera vez que tenemos una, y nos gustaria hacer temporada en algun camping.
Tenemos dos niños de 6 y 2 años, por lo que buscamos un camping con mucha animacioninfantil...
Hemos mirado el camping creixell, el vendrell platja y el sirena dorada. Alguien me puede aconsejar?
He leido opiniones de todo tipo de los tres, logicamente es una inversión seria, una temporada y verano... no me gustsria equivocarme...

Muchas gracias a todos
 
Hola y bienvenidos. ..yo de los q me comentas me quedaria con ek Vendrell playa....por situación por instalaciones. ...lo q no sé és si en estos 3 campings fuera de temporada alta aran animación
 
Estos q comentáis. ..El sanguli no ay temporada entera solo primavera y otoño. ..y el stel vale unos 4500-4700 los seis meses de temporada
 
Mirate el de las palmeras pero solo hay animacion a partir de sant juan hasta la primera quincena de septiembre si no me equivoco

Enviado desde mi Aqua Shine 4G mediante Tapatalk
 
La temporada sale unos 3800 pero miratero en la pagina web que sale

Enviado desde mi Aqua Shine 4G mediante Tapatalk
 
Buenas,yo estuve el verano pasado en el tamarit y nos encanto,esta en la misma playa sin via de tren ni carretera por medio,playa de arena,talleres para nanos,espectaculos de animacion nocturnos de calidad;trapecistas,cantantes,los que juegan con el fuego,vamos noda de animaciones absurdas.
Lo que no se es si hacen temporada

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Buenas,yo estuve el verano pasado en el tamarit y nos encanto,esta en la misma playa sin via de tren ni carretera por medio,playa de arena,talleres para nanos,espectaculos de animacion nocturnos de calidad;trapecistas,cantantes,los que juegan con el fuego,vamos noda de animaciones absurdas.
Lo que no se es si hacen temporada

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Si hacen temporada. Yo el año pasado pregunté en febrero por la temporada de primavera y me dijeron que ya tenían todas las temporadas llenas. Este año recuerdo entrar en la web y ver que también estaban completas.

Nosotros estuvimos una semana en agosto del 2015 y estuvimos genial, un camping excelente. La única pega la piscina pequeña para tanta gente

Un saludo,
Cristóbal.
 
En el tamarit yo me pasé en agosto y me dijeron Q no quieren gente de temporada Q ay los q llevan tiempo y los Q se van iendo no entran por ellos...vamos Q ay los de siempre pero no cogen a ni uno más
 
Por tarragona los campings para temporada son muy caros y más si quieres Q tengan animación todos los findes te lo ofrecen 4 de primera....y las temporadas esos de primera las están quitando muchos como el tamarit,el prats.....El montroig la temporada de 6 meses en las estandar son 4200 euros
 
Buenas,yo estuve el verano pasado en el tamarit y nos encanto,esta en la misma playa sin via de tren ni carretera por medio,playa de arena,talleres para nanos,espectaculos de animacion nocturnos de calidad;trapecistas,cantantes,los que juegan con el fuego,vamos noda de animaciones absurdas.
Lo que no se es si hacen temporada

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Pues ya no tienes plazas de temporada en el tamarit
 
Yo X precio y ubicación y animación el más completo de los 3 es el Vendrell. Descartando sanguli;stel,prats y montroig q aunque sean mejores y con muchas más animación y instalaciones no hacen temporada; el montroig si pero 4000 y pico
 
Probaremos el vendrell a ver... muchas gracias por las aportaciones de todos, ayuda mucho la verdad.... iremos a verlo y ver 2 mas por la zona... ya comentare impresiones por si puedo ayudar a alguien.también
 
Perdonad que desvie un poco el tema pero, tan importante es la animación para unos críos de 2 y 6 años? Yo siempre he ido con los míos de vacaciones a campings de montaña principalmente, sin animación, y enseguida hacían amistades con niños y se montaba una tropilla que se divertía jugando a lo que se inventaban. No se esa "obsesión" por las actividades programadas para los críos, a los míos nunca les ha atraído lo mas mínimo, mas bien era como un castigo si habia animación y querias llevarlos.
Lo digo porque si vais a hacer temporada, lo mas seguro es que se junten con otros críos y ya no tengáis ese miedo de que hago para entrener a los crios todo el dia.
Lo siento si parece una crítica, es simplemente que no entiendo la necesidad, es decir que eso te limite los campings donde puedes hacer temporada.

Un saludo
 
La verdad que ahora a los críos parece que les cuesta más hacer amigos. Seguramente la culpa es nuestra pero veo diferencia de como se comportan mis críos a como me comportaba yo y eso que yo no soy nada amigo de animación. Solo lo necesario

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Eso depende del crió, el mio esta pegado a mí todo el día no se queda en las actividades pq no se quiere quedar solo o con gente Q no conoce en canvio la mini disco y las actuaciones ke encanta y disfruta una locura. ..el es muy de eso....y entonces lo q busco a parte de otras cosas es eso...supongo q para gustos colores y cada uno tiene o quiere unas necesidades o otras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com