Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando camping entre Valencia y Alicante

Manolovn900

calladit@
Muy buenas. Llevo un tiempo preparando las vacaciones de este año y no me he decidido todavía. He mirado varios camping por la zona de Valencia y Alicante pero no termino por decidirme. He visto el Kiko Park, Pepe, Ole, Eurocamping, La Marina, Marjal, Calpemar .... a ver si alguien me puede ayudar y darme el último empujón.
Muchas gracias.
 
de los que pones el marjal y la marina son los mejores,el eurocamping no esta mal pero no tiene piscina ylos demas no los conozco
 
Yo he estado en el Kiko Park, está en la misma plalya y tiene piscina, creo que es el único de Oliva que tiene pisciana.
También he estado en La Marina, este tiene una piscina temática muy chula con toboganes, no he estado en ninguno en temporada alta, pero creo que la animación es mejor en la Marina, por los comentarios de la gente, pero la playa no esta en el mismo cámping, aunque está cerca y se puede ir andando, incluso creo que ponen un trenecito que va y vuelve a la playa.
¡Que lo pases bien!
 
Para gustos los colores.
El año pasado me recorri todos los campings entre valencia y alicante en la playa y no me gustó ninguno.
Al final me fuí al camping la Vall de Laguar.
Un camping tranquilo en el que puedes hacer excursiones y a media hora tienes la playa.
Mañana me voy al camping mariola donde podemos hacer excursiones.
Claro que depende de lo que tu busques.
En el camping de la vall de laguar mi hijo aprendió a cazar gambosins
 
Pues en este momento nos encontramos en CALPEMAR y esta de lujo, tiene piscina, playa, paseo maritimo, super, aseos increibles y lo mejor, el coche aparcadito sin tener que tocarlo. Lo aconsejo, suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com