Webcampista.com

mucho más que un foro

buscando camping

kay

calladit@
hola a todos a ver si me podeis echar un cable queremos salir desde alicante hacia santiago de compostela parando a mitad de camino y hacer dos o tres dias en segovia o avila mas o menos y queria saber si conoceis camping en las zonas que os digo porque estoy echa un lio el que me parece bien las opiniones son malisimas etc un saludo
 
Venga contestar a esta ilicitana, ¡¡¡¡que tiene un lio!!!!!!!!
 
en segovia capital , tienes el camping acueducto , que esta bien para lo que dices , estar unos dos o tres dias desde hay visitar segovia y alrededores , despues tienes otro el riaza , que se llama asi camping riaza , en coca camping el cantosal , que tambien esta bien y centrico para visitar segovia , si tienes alguna duda o quieres algo mas pregunta , yo soy de segovia , en lo que pueda aqui estoy , para echarte una manita
saludos
 
hola buenas noches TUNA a ver vamos tres convertibles con dos adultos cada uno y dos niños tu cual me aconsejas cuando tenga esto claro me tendras que decir algun sitio para comer y para tapear y sitios para ver pero bueno preimero el camping es para pasar dos dias
 
Nosotros el año pasado estubimos en el camping hoces del duraton dos dias de paso, es muy sencillito pero el trato fue bueno, puedes aprovechar para hacer las hoces o simplemente cruzando la carretera tienes las piscinas municipales del pueblo que aunque fresquitas estan en un lugar precioso, si lo que quereis es descansar es de lo mas tranquilo, con las ardillas alrededor y todo un pinar para estar fresquitos. El pueblo se llama Cantalejo.
 
hola ay yo te sigo diciendo que segovia es un buen sitio, mucho que ver , tranquilo aunque es una ciudad , alrededores cerca .
Y de comer y tapear ya ni te cuanto hay de todo lo que quieras.

Lo tipico en segovia cándido , o duque , con su buen cordero , o cochinillo.
De tapeo en cualquier bar .
Si te decides avisas , y te cuento mas
saludos
 
hola TUNA muchas gracias por la informacion ya nos hemos decidido vamos al de riaza y bajaremos a comer a segovia yo ya he estado en el duque y desde luego se come de lujo pero esta vez vamos en plan de tapeo ya que llevamos niños ya me diras algun sitio gracias y un saludo
 
hola a todos a ver si me podeis echar un cable queremos salir desde alicante hacia santiago de compostela parando a mitad de camino y hacer dos o tres dias en segovia o avila mas o menos y queria saber si conoceis camping en las zonas que os digo porque estoy echa un lio el que me parece bien las opiniones son malisimas etc un saludo

Te recomiendo el Montepiadaro en Torre Val de San Pedro a 30 km de Segovia

saludos desde Pals

Camping Monte Piadaro el camping de Segovia en la tierra de Pedraza
 
hola kay, buena decision la de riaza , un camping estupendo , con un buen entorno para ver cosas.
lo de tapeo en segovia lo tienes facil , en todos los bares hay tapeo , y ademas economico, en la plaza mayor sale una calle que la llaman de los bares , esta uno que se llama el sitio que esta muy bien , aunque ya te digo que hay tapeo en todos , si algo mas necesitas , y puedo ayudarte , da un toque
saludos
 
me olvidaba , si te queda tiempo pasate por coca , tiene este precioso castillo
 

Archivos adjuntos

  • t_castillo%2Bde%2Bcoca%2Bdesde%2Barriba[1].jpg
    t_castillo%2Bde%2Bcoca%2Bdesde%2Barriba[1].jpg
    70,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com