Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando distribuciones en 2 ambientes con salon en U y literas

OrionAstur

Participativ@
Buenas,

como he comentado en el otro hilo, vamos a ver si pasamos a una caravana de 2 ambientes y salón en U...aqui estamos en duda: caravana mas moderna con cama basculante encima del salon + literas, o caravana mas antigua con un salon convertible + literas.

Me esta costando encontrar modelos con la distribución adecuada, así que recurro a la sabiduría del foro:

Con salón en U, cama elevable encima y literas:

- Buenster 440tk Premio Plus
- Dethleffs c'go | 465 KR

¿conoceis alguna mas?

Con salón en U convertible y literas:

Lo mismo que las de arriba pero sin la cama elevable...no soy capaz de encontrar ninguna, ni actual ni de hace unos años... Sigo mirando, pero si os sabeis algún modelo...creo que habia una Sun Roller, pero ahora no la encuentro.

O si teneis modelos que tengan alguna otra distribución atipica que nos puedan servir...de mano lo que buscamos es:

- Literas. Mejor tres, pero si tiene las 2 tipicas perfecto porque ya haré un brico para pasar a 3.
- Salon grande para los 5, preferiblemente en U contra un extremo de la caravana. Creo que los salones en U que estan contra un lateral son mas pequeños.

Luego ya veremos si optamos por una opcion con cama elevable (que va a ser mas cara, sobre todo porque solo parece haberlas mas o menos actuales) o por una de transformar el salon.

Gracias!
 
Algo como lo que podria encajarme sin cama elevada es una TEC travelbird 410, creo...
 
Buenas
Antiguas con salón en U y 3 literas tienes la Moncayo Orotava 430
y no sé si te podría servir la Zeus 400 con salón en U y salón convertible+litera
 
Buenas
Antiguas con salón en U y 3 literas tienes la Moncayo Orotava 430
y no sé si te podría servir la Zeus 400 con salón en U y salón convertible+litera

ese tipo de distribución es justo lo que buscaba. Muchas gracias!

La Orotava o la Zeus casi se me pasan para el otro lado, son modelos antiguos aunque en coste estan mucho mejor. Dudo si ir hasta el precio de una Bunster 440, pero si que queria comprar algo un poco mas actual.

Se me hace raro que no haya esta distribución en caravanas mas modernas, o incluso salon en U con 2 literas. Me parece una buena distribucion para familias de 4
 
Buenas,

como he comentado en el otro hilo, vamos a ver si pasamos a una caravana de 2 ambientes y salón en U...aqui estamos en duda: caravana mas moderna con cama basculante encima del salon + literas, o caravana mas antigua con un salon convertible + literas.

Me esta costando encontrar modelos con la distribución adecuada, así que recurro a la sabiduría del foro:

Con salón en U, cama elevable encima y literas:

- Buenster 440tk Premio Plus
- Dethleffs c'go | 465 KR

¿conoceis alguna mas?

Con salón en U convertible y literas:

Lo mismo que las de arriba pero sin la cama elevable...no soy capaz de encontrar ninguna, ni actual ni de hace unos años... Sigo mirando, pero si os sabeis algún modelo...creo que habia una Sun Roller, pero ahora no la encuentro.

O si teneis modelos que tengan alguna otra distribución atipica que nos puedan servir...de mano lo que buscamos es:

- Literas. Mejor tres, pero si tiene las 2 tipicas perfecto porque ya haré un brico para pasar a 3.
- Salon grande para los 5, preferiblemente en U contra un extremo de la caravana. Creo que los salones en U que estan contra un lateral son mas pequeños.

Luego ya veremos si optamos por una opcion con cama elevable (que va a ser mas cara, sobre todo porque solo parece haberlas mas o menos actuales) o por una de transformar el salon.

Gracias!


Yo vendí una sun Roller Sevilla 435 con salón de 5 plazas convertible en cama de matrimonio y 3 literas este año.

La caravana estaba francamente bien y en las literas podían dormir hasta adultos sin problemas ( yo con 1,80 y 100 kilos he dormido en la de abajo varias veces )

La vendí por cambiar por nueva pero estaba fantástica para sus 25 años

Saludos.
 
Creo que Knaus tenía hace unos años una caravana con distribución de dos salones y una litera.

Saludos.
 
Yo vendí una sun Roller Sevilla 435 con salón de 5 plazas convertible en cama de matrimonio y 3 literas este año.

La caravana estaba francamente bien y en las literas podían dormir hasta adultos sin problemas ( yo con 1,80 y 100 kilos he dormido en la de abajo varias veces )

La vendí por cambiar por nueva pero estaba fantástica para sus 25 años

Saludos.

Esta distribución es exacta lo que busco. El tema es que aunque no las descarto, si queria encontrarla en una caravana mas actual, de 2010 o asi...

Creo que Knaus tenía hace unos años una caravana con distribución de dos salones y una litera.

Saludos.

A ver si la encuentro, por ahora no doy con ella.

En su día estuve mirando una burstner, creo que era 435 tk, con dos salones convertibles y litera.

Voy a echarle un ojo a ver

La Knaus 500 EU

Gracias! aparte de un poco larga, el tema es que esas dos camas independientes no me convencen para los peques. Prefiero una con 2/3 literas, porque en planta solo usas el sitio de una
 
Pues si que es una distribución que me podia encajar. Voy a mirar mas unidades, pero si que pinta bien. Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com