Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando lavavo para reforma

POTXO

Participativ@
Buenas a todos/as:

Pues eso que quiero cambiar el lavavo de mi caravana, que está un poco rajado y amarillento (es de los de plastico de origen) y quiero ponerle un tablero de algún color que le vaya bien y en el centro un lavabo tipo "cuenco" de los de encastrar o superponer, pero no encuentro nada.

Estoy buscando en lavamanos o lavabos, pero son todos muy grandes, de cerámica etc..

He visto en bares, que son pequeñitos, metálicos (de chapa, pero no veo nada)

Alguien ha visto alguien por la web ??

Gracias
 
Gracias Carlosagr.

Si eso es lo que estoy buscando básicamente. La encimera de otras formas y demás pero la idea es esa.
Gracias.

Si al final me veo taladrando una ensaladera
 
Hola Potxo, hace unas 3 semanas colgué un brico, porque desmonté el lavabo de origen de mi caravana e instalé uno más pequeño para ganar espacio. El cuendo que puse lo conseguí en una tienda de "los chinos". Era de acro inoxidable, y tenían bastantes tamaños. Sólo tuve que hacer el orificio en el fondo para adaptar el desgüe del lavabo original. Voy a intentar ponerte el link del brico. No sé si si voy a ser capaz, pero por si acaso, lo colgué el 14/11/2012.

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/61845-cambio-del-lavabo-del-ba%F1o-para-ganar-espacio.html

Espero que te sirva
 
intenta buscar en utensilios de cocina alguna ensaladera o algo similar solo tendrias ta hacerle el agujero y ponerle un desague
 
Hola, yo tenía el mismo problema el lavabo estaba descolorido y rajado, me pedían 45 euros por uno nuevo y al final me lo hice con un recorte de una plancha de metacrilato lo pulí por la cara inferior para dejarlo de color mate y le dí también por esa cara pulida con un expray de color blanco de los chinos (1'80) después le hice los alojamientos para el grifo y el recipiente que también lo compré en los chinos (1'50) es una ensaladera de chapa le hice el taladro y listo; total me gaté un poco más de 2 eurillos y me ha quedado bastante aceptable. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com