Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando Moncayo Joven 370 o similar

Sobre todo que tenga la documentación en regla!!! (Por si no lo ha dicho nadie todavía).
 
Bueno, ayer fui a verla, la verdad es que esta muy bien tratada. La cocina incluso sin usar. Me piden 3500€ por la Hergo Impala.
como lo veis? La cocina esta incluso sin estrenar. Es del 95. Tarjeta azul porque rehicieron los papeles al perderlos en un mudanza.
me fije que la matrícula trasera no lleva iluminación. Supone algun problema? Hay que instalarla? Originalmente no debia llevar.
Tampoco tiene estabilizador, y la conexion es de 7 polos.

Me fijé que hacia la mitad se hunde un poco el piso. Puede ser algo normal? Juraria haber leido por aqui que era algo propio del modelo.

Que? Me lanzo?

gracias por vuestra ayuda
 
Eso de la tarjeta azul....a ver qué te dicen los compañeros pero suena regulero.
Tienes una Caravelair 390 en caravaning plaza ,algo más cara pero con mover y caravanstore que si vas a rutear te irá bien

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Regatea por él estabilizador, que te baje los 300 pavos que vale.
 
Bueno, ayer fui a verla, la verdad es que esta muy bien tratada. La cocina incluso sin usar. Me piden 3500€ por la Hergo Impala.
como lo veis? La cocina esta incluso sin estrenar. Es del 95. Tarjeta azul porque rehicieron los papeles al perderlos en un mudanza.
me fije que la matrícula trasera no lleva iluminación. Supone algun problema? Hay que instalarla? Originalmente no debia llevar.
Tampoco tiene estabilizador, y la conexion es de 7 polos.

Me fijé que hacia la mitad se hunde un poco el piso. Puede ser algo normal? Juraria haber leido por aqui que era algo propio del modelo.

Que? Me lanzo?

gracias por vuestra ayuda

Por partes... efectivamente las nuevas TIT son azules:

images (1).jpg

Respecto las antiguas, verdes:

tarjeta-itv-500.jpg

Si es eso, todo correcto...

Respecto a la conexión de 7 pins, es la normal si no lleva luz de marcha atrás, facilmente se puede modificar...

El estabilizador tampoco lo llevo yo, pero si puedes regatear por ahí.

Y lo del suelo... hay que descartar que se trate de humedades, mirar bien por debajo de la caravana lara ver el estado del suelo, y quizás levantar el sintasol o lo que lleve por dentro...

Por ése precio y con esos años tiene que estar realmente en muy buen estado.
 
¿Seguro que no lleva luz de matrícula? Esas caravanas llevaban de éstas:

images (2).jpg
 
Por partes...

Y lo del suelo... hay que descartar que se trate de humedades, mirar bien por debajo de la caravana lara ver el estado del suelo, y quizás levantar el sintasol o lo que lleve por dentro...

Por ése precio y con esos años tiene que estar realmente en muy buen estado.

me eché debajo y no vi nada extraño. más o menos coincide a la altura de la puerta del baño (fuera, no dentro de él), aunque ese baño no es como el de la Roller Jet, que estaba "habilitado" como ducha, con un revestimiento de plástico en el suelo... la Impala comparte suelo y "baldosa" con el resto de caravana y no debería tener sentido hacer algo así (ducharse).

por debajo no tenía nada raro, era completamente negra, y "despegarle" el suelo para ver como esta debajo de el.. sería incomodo para ambas partes no? xD
 
en el precio me incluye dos retrovisores, avance, suelo y los faldones de los bajos para dejarlo todo cerrado (el avance)

no se si alguna vez llegaría a utilizarlo (el avance), por el tipo de viajes que hago, pero imagino que debe ser algo bueno si algún día hago una semana fijo en algún lugar no?

un saludo
 
en el precio me incluye dos retrovisores, avance, suelo y los faldones de los bajos para dejarlo todo cerrado (el avance)

no se si alguna vez llegaría a utilizarlo (el avance), por el tipo de viajes que hago, pero imagino que debe ser algo bueno si algún día hago una semana fijo en algún lugar no?

un saludo

Si, el mío lo estoy usando en éste momento... Siempre que estés unos días vale la pena...
 
me eché debajo y no vi nada extraño. más o menos coincide a la altura de la puerta del baño (fuera, no dentro de él), aunque ese baño no es como el de la Roller Jet, que estaba "habilitado" como ducha, con un revestimiento de plástico en el suelo... la Impala comparte suelo y "baldosa" con el resto de caravana y no debería tener sentido hacer algo así (ducharse).

por debajo no tenía nada raro, era completamente negra, y "despegarle" el suelo para ver como esta debajo de el.. sería incomodo para ambas partes no? xD

Pues si... No te preocupes, las caravanas con el uso se desgastan, y aquí en el foro de bricolaje enseñan como reforzar el suelo... En efecto, Hergo no ponía ducha fija...
 
Y bien que hacían porque las dudas de las caravanas son el general de adorno.
Mas las de esa época.
 
tal cual. justo en esa zona, ese triangulo que se forma en el área que fotografías, notaba como se bajaba un poco el suelo, sin crujidos ni nada.

Es una zona de paso, en la mía se suben los críos a la litera y luego caen al suelo... Además durante el viaje a veces se apoyan objetos pesados de forma continuada...

Si no hay síntomas de humedad no tiene porque ir a más... pero si el que te la vende te da garantia, mejor.

En la que tengo yo le hacemos burradas en el piso. incluso se me cayó una tabla de madera bastante pesada, y está completamente liso el suelo...
 
Es una zona de paso, en la mía se suben los críos a la litera y luego caen al suelo... Además durante el viaje a veces se apoyan objetos pesados de forma continuada...

hizo un comentario, del tipo que ha tenido mucho tiempo el avance dentro, sin mover la cv. si ha estado años ahí encima parado quizá lo hubiera "deformado" por el peso...
 
hizo un comentario, del tipo que ha tenido mucho tiempo el avance dentro, sin mover la cv. si ha estado años ahí encima parado quizá lo hubiera "deformado" por el peso...

Puede ssr... En el salón trasero tuve que cambiar una madera del arcón porqué se habia mojado, pero sólo por fuera, la estructura de listones estaba intacta...

Supongo que guardarían alguna lona apoyada ahí y se hinchó...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com