Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Buscas tener en el camping la comodidad de casa o disfrutas no teniendola?

Aprovecha, que te queda un telediario para que el adolescente quiera dejar de ir. Y acuérdate de cargar el ebook, que, si se acaba todo...
 
Ni quiere venir, ni levantarse de la cama, jejeje
 
Esa es la tercera cosa que me amargo el viaje: 1. el tiempo, 2. que el c4 no es un coche para hacer 5000 km cargando con 900 kg detras. Y 3. tener que sacar de la cama, no a uno, sino a DOS ADOLESCENTES, y salir a una hora razonable...

En fin...
 
Esa es la tercera cosa que me amargo el viaje: 1. el tiempo, 2. que el c4 no es un coche para hacer 5000 km cargando con 900 kg detras. Y 3. tener que sacar de la cama, no a uno, sino a DOS ADOLESCENTES, y salir a una hora razonable...

En fin...


Adolescentes? Nosotros somos 3 y ningún adolescente(creo)
Papa: Mañana salimos a las 8 para hacer 500km.
Papa en la recepción del camping: Mire, que nos vamos, pero igual nos pasamos un poquito de las 12.


Enviado desde mi X40i
 
No lo pillo, debo estar espeso
 
Me temo que no hace falta ser adolescente para salir tarde de la cama. Verdad, alexbalo? Yo, como soy quien ser va a la cama en ultimo lugar y quien se levanta primero, me pongo de los nerviossss...
 
Sí eso es lo que decía. Yo soy el que se levanta primero, aseo, recojo las 4 cosas que llevamos y listo para irme.... pero la familia, se levanta, se sienta desayuna, ahhh con las tostadas no vaya a ser que les entre hambre, luego el baño dos horas. Y yo por allí, moneando, desde las 8,30 de la mañana. Ni la mujer ni el niño son adolescentes.

Al final, la mitad de las veces por no decir más, acabo en la recepción diciendo al señor del camping que nos vamos pero que a las 12 (hora de salida) no hemos terminado.
 
Sassstamente, MONEAR es lo que hago yo desde las 7... Aunque me haya acostado a la 1. Un finde de relax, me da igual, pero hacerme 5000-6000km para estar metidos en la caravana... Pues eso, más mosqueada que un MONO...
 
Pues visto lo visto, entiendo, que hay gente pa toooo, osea a quien le gusta llevar de todo y a quien no, respetables las dos opciones,.
Yo, bueno nosotros somos de los que intentamos llevar de todo y no llevo mas por que no me coje.......
Televisiones cuando puedo dos una de 19" y otra de 32" para verla fuera a gusto con mi familia viendo alguna peli o disfrutando de algún programa o jugando a la play, así también disfruto cosa que no hago en casa por no tener tiempo
Los platos de plástico así el tiempo de fregar lo dedico a descansar
Aire acondicionado, microondas, ordenador, mover, equipo de sonido.........etc en fin todas las comodidades que me pueda permitir y es por eso que disfruto de ellas por que evidentemente me ayudan a estar a gusto y disfrutar de todo.......
Respeto a los que son austeros en esto por que creen que los aditamentos " de casa" o los que te hacen la vida mas cómoda no tienen cabida en le campismo pero a lo mejor es que no han probado estas comodidades y para mi lo unico que me hacen es la vida mas comoda, para penurias ya tengo el día a día.
Osea que cuando salgo de finde o vacaciones me gusta disfrutar de todo, camping, amigos, naturaleza,mis cacharros y no creo que por llevar comodidades disfrute menos del que no las lleva.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com