Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco acople (abrazadera) estabilizador ballestas

lumbre

calladit@
Buenos días.
¿Alguien sabría dónde puedo encontrar la pieza que une el estabilizador de ballestas con una bola de cuello de cisne?
Tengo un par de juegos y no quería gastarme el dinero en comprar un alko.
 
He visto que lo venden en enganches Aragon, pero es una pasada! Casi 100€!
Alguien sabe dónde conseguirlo a mejor precio?
 
Lo tienes chungo. Hace unos años estuve en la misma situación. Me escapé de comprar uno normal por un conocido que trabaja de matricero y que me hizo la pieza solo para mi. La conservé durante un tiempo en un bajo de mis suegros, alquilaron el bajo y todo lo que les molestaba aaaa la basura... :(

Mi recomendación. El problema es que quede sujeto y no se salga nada de su sitio. Si está bien montado, no se va a caer ni ha crear peligro, pero si se mueve y se sale, te quedas sin establizador. A mi me tocó limar el interior de la pieza para jacer "triángulo" y que no girara sobre si misma. Desde el principio tuve claro que para gastarme 100 euros (entonces creo que eran 70) en una pieza que a lo mejor no me servía, directamente me compraba el actual, que seguro que serviría. Y de hecho el que se llevó la caravana, antes de sacarla de la nave le puso un WS3000, por eso pude conservar el otro.

Si buscas "ballestas" tendrás varios hilos sobre el tema.

554d1167588062-estabilizador-de-ballestas-estabilizador003.jpg


Al ver la foto he recordado que el herrero tuvo que hacerme la parte sin pintar.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5916&p=515223&viewfull=1#post515223
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com