Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco AVANCE BBB (Bueno Bonito Barato)

Santxez

timid@
Buenas !! se va acercando el veranito y ya hay que ir pensando en las próximas vacaciones, así que queríamos cambiar el avance Inaca que venía con la caravana. Me he puesto a mirar precios ....y me parece exagerado lo que se pide por una lona con cremalleras!!

He estado mirando en OBELNK y creo que no hay nada más barato,alguien sabe que tal funcionan los avances ligeros?

Me ha gustado este:
https://www.obelink.es/obelink-baro...ry_params=s_company=6&category_id=5650&page=2
Y ese me parece curioso:
https://www.obelink.es/obelink-hartland-390-deluxe.html?category_params=s_company=6&category_id=5650

Me gustaría comprar algo para verano, que no mese un quintal, el que tengo es horrible de montar, y que sea cerrado por todos sus lados para poder tener a los niños resguardados cuando sea necesario.

Si sabéis de alguna web que tenga buenos precios....no estoy por la labor de gastar 800-1000€ en un avance talla 10 (U925)para una carvana Roller 495 KL3 del a 1995

De segunda mano y sin verlo me da cosa comprarlo.

Un saludo y mil gracias
 
yo vendo uno, pero es mas,pequeño por 275 euros para roller 435.saludos
 
Pros: Pesa menos, es más rápido y fácil de montar, es más barato.
Contras: No dura tanto, es más pequeño, se quema con el sol (procura ponerlo a la sombra) no aisla tanto, no tiene mosquiteras en las ventanas.
En fin, tú sabrás qué uso le quieres dar; la decisión es tuya.
 
Hola

El sistema de "tubo" inflable en vez de varillas es muy cómodo y consistente. Un amigo tiene un iglú así y queda muy bien montado.

Lo que me llama la atención de ese inflable que pones de obelink es la cantidad de vientos ... joer, por esa parcela no pasa ni Tom cruisse :shock:

Es el inconveniente que le veo a los ligeros. Para que queden bien y no embolsen agua si llueve hay que poner bastantes vientos, y las telas con el sol acaban estirando y viciándose, y con el tiempo, a no ser que sea muy buena tela se van quedando "flácidos".

Yo he tenido las 3 cosas: avancé convencional, avance ligero y toldo con cerramiento. Me quedo con la 3ª. Montaje cómodo. Toldo siempre tenso e impermeable, y laterales y frontal que puedes montar rápido y sin ningún viento. O sea, como un avancé de toda la vida. Mucho menos consistente, pero también mucho más ligero y cómodo de montar.

Un saludo
 
Pues el uso que le doy es el mes de vacaciones de agosto, que solemos recorrer dos o 3 camping y algún salida esporádica durante el año.

No tienen mosquiteras? Pensaba q si...
 
En los enlaces que has puesto, no hay mosquiteras: solo cortinas en las ventanas. Mira bien las fotos con el zoom y lee las características.
 
El precio depende que avance sea.
Yo tengo a la venta un leinwand de invierno talla 10.
Con todo en perfecto estado.
Es de pvc.
Seguro que no cuesta lo mismo que el mismo pero de verano o de otra marca...
También influye las ganas que tengas de venderlo.... Yo la verdad no me importa no venderlo por eso quizás el precio que le e puesto sea "caro". Pero creo que si alguien busca un buen avance no le importaría pagarlo..
Nuevo cuesta en torno a 900€,


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola



Lo que me llama la atención de ese inflable que pones de obelink es la cantidad de vientos ... joer, por esa parcela no pasa ni Tom cruisse :shock:


tomcruise... jajaja

lo que pasa que al no tener estructiras de varas se dobla con el viento, por eso necesita tantos vientos.

eso sí.. el viento no te lo rompe, sólo te lo dobla.

yo profiero varas. una vara lo arreglas o pillas otra. un inchable lo arreglas, pero como se te rompa la válvula, adios avance entero.
 
Muchisimas gracias por vuestros comentaios. Voy a intentar en cercanías de Bilbao tengo que ir a medir el perímetro, no encuentro online las medidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com